/

Chiclayo: Policía captura a 7 vendedores de PBC

Chiclayo: Policía captura a 7 vendedores de PBC
Actualizado el 28 agosto, 2019

CHICLAYO. Siete personas fueron detenidas por presuntamente dedicarse a la comercialización de drogas en diferentes distritos de la región.





Agentes del Área Antidrogas obtuvieron información que la base de un grupo de micro comercializadores era un hostal ubicado en la cuadra 14 de la avenida México en José Leonardo Ortiz. Al dar con uno de los sospechosos y descubrir en qué habitación se hospedaba, con la autorización del encargado ingresaron al cuarto 201 en la que hallaron a tres sujetos en pleno proceso de “keteo” de la droga.

Ellos fueron identificados como Lorkeily Pérez Mendoza (22), Marcelo Cisneros Lao (32) y Roque Lachos Villalobos (43). En este ambiente la Policía decomisó un total de 541 “ketes” con PBC y dos bolsitas plásticas con 140 gramos en total de esta misma droga.


EN LAMBAYEQUE

En “La Tierra del King Kong” agentes antidrogas arrestaron a tres muchachos que se dedicarían a la venta de droga a consumidores de solvencia económica.

Efectivos obtuvieron información que en la calle Los Diamantes unos jovencitos comercializaban clorhidrato de cocaína; al llegar patrullar en la intersección de esta calle con la carretera Panamericana notaron la presencia de los sospechosos quienes al ver el vehículo policial trataron de darse a la fuga.

Los sospechosos son Karla Abanto (20), Yosmert Bustamante (20) y Luis Llatas (20). A Bustamante le hallaron tres bolsitas con 50 gramos cada una de clorhidrato de cocaína y a su compañero tres bolsitas con marihuana.

EN MOTOTAXI

Agentes de la Comisaría de José Leonardo Ortiz arrestaron a David Carranza Toro (35) cuando rondaba en su mototaxi de manera sospechosa por la avenida Chiclayo. Cuando fue registrado en uno de sus bolsillos le hallaron dos “pacos” con marihuana y 12 “ketes” con PBC.

EL DATO

Los sospechosos fueron arrestados y trasladados a la base Antidrogas para ser investigados por los delitos de comercialización de drogas, permaneciendo hasta 15 días en custodia policial para las diligencias del caso.

Sujeto que asesinó y enterró a expareja
Nota Anterior

A la cárcel sujeto que asesinó y enterró a joven expareja

RADIO KARIBEÑA MINISTRA
Siguiente Nota

Ministra de la Mujer da respaldo a Macarena, cárcel para ‘abogado mañoso’

Lo último de chiclayo