/

Policía capturan a 100 infractores en locales donde realizaban fiestas ilícitas en Puno

Encontraron a 10 menores de edad en estado etílico

policia-intervienen-a-100-infractores-karibeña
Actualizado el 17 julio, 2021

Gracias a los agentes policiales pudieron intervenir a un grupo de personas infringiendo los protocolos de seguridad y recibieron una fuerte multa.





Pese a que aparecen casos de la nueva variante del virus, a muchas personas irresponsables parece no importarles su bienestar. La Policía Nacional y serenos pudieron capturar a 100 irresponsables dentro de una fiesta ilegal, consumían alcohol y no portaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!


Primero detuvieron a un grupo de personas en un local ubicado en el jirón Los Incas. Los infractores se encontraban en el segundo nivel, así se pudo hallar un total de 90 personas, lo indignante era que 10 de ellos eran menores de edad en estado etílico.

El segundo local fue intervenido en el jirón Moquegua, donde funcionaba una discoteca clandestina, las autoridades pudieron capturar a 18 personas.

Los irresponsables fueron llevados a la comisaría en Puno, donde les pusieron la multa respectiva, mientras que a ambos locales se les sancionó con 10 UIT, además decomisaron las bebidas alcohólicas y cerraron ambos establecimientos.

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

Escuela despide a profesora por tener cuenta secreta de OnlyFans

Siguiente Nota

"Estaba accidentada toda la vida", dice Magaly sobre Jossmery por descansos médicos en la PNP

Lo último de ACTUALIDAD