/

Policía convence a joven de no acabar con su vida: “Lo voy a ayudar en todo”

Tras llegar en el momento justo, el efectivo logró que el hombre desista de suicidarse

Actualizado el 2 abril, 2021

Un miembro de la Policía en Colombia logró hacer cambiar de opinión a un joven que buscaba acabar con su vida por los problemas que atravesaba en su vida. Afortunadamente, el efectivo llegó en el momento justo para evitar la tragedia.





En redes sociales, se viralizó el video del agente policial cuando trataba de convencer al joven que no se suicide. En las imágenes, se ve al hombre con una soga en el cuello que colgaba del techo, pues quería poner punto final a su vida.

También te puede interesar: Dueño de tienda dispara a ladrón por la espalda tras huir con objetos robados

Sin embargo, el policía comenzó a conversar con él y pedirle que no haga eso, pues su familia se vería perjudicada. Incluso, el efectivo le prometía que lo ayudaría a superar sus problemas, pero debía desistir de su decisión.

“Yo se que usted me aprecia y aprecias a Dios. Lo voy a tomar como mi ahijado, lo voy a ayudar en todo lo que usted quiera. Vamos a hacer que haga cosas buenas. Bájese de ahí, por favor”, mencionó el policía extendiéndole la mano.

También te puede interesar: Mujer fue obligada a cortarse el cabello y confesar supuesta infidelidad

El joven aceptó la ayuda y se quitó la soga del cuello. Acto seguido, el hombre le dio un largo y fraternal abrazo al agente que le había hecho cambiar de parecer. “Vamos a ayudarle a conseguir un trabajo, pero usted va a poner de su parte. Lo vamos a lograr con la ayuda de Dios”, señaló el policía.

El video consiguió más de 63 mil reproducciones y casi 1000 me gustas. En los comentarios, los usuarios halagaron el accionar del policía por tomarse su tiempo y comprender la situación que debe estar pasando el joven.

También te puede interesar: ¡Terrible michifus! Gatito roba dentadura postiza a anciana y la pone en aprietos

Nota Anterior

Gian Marco molesto por críticas: “No tolero que me digan sobrado”

radio-karibeña-tula-maju
Siguiente Nota

Tula Rodríguez y Maju Mantilla: "Que agilicen las vacunas para todos"

Lo último de MUNDO