//

Policía presuntamente ebrio golpea a mujer y hace disparos al aire | VIDEO

Según la esposa del policía, la mujer a la que agredió su pareja habría intentado robar su casa por lo que solo se defendió.

Policía presuntamente ebrio golpea a mujer y hace disparos al aire
Actualizado el 30 noviembre, 2020

En investigación. Un efectivo policial, en presunto estado de ebriedad, propinó más de 10 golpes en la cabeza y cuerpo de una mujer dentro de su hogar. Además, los vecinos dijeron que también disparó en la vía pública contra ellos.





MIRA TAMBIÉN: ¡Indignante! Mamita pide ayuda para su hijo enfermo, pero es estafada

Esposa lo defiende

El efectivo identificado como Walter Roque Caller Corrales, fue trasladado a la comisaría de San Andrés tras agredir a una mujer; según declaraciones de la esposa del policía, la mujer la estaba atacando.


De acuerdo la información emitida en Exitosa, el efectivo se encuentra detenido en la dependencia policial y la mujer atacada estaría declarando lo sucedido.

Ante el hecho y desde los exteriores de la comisaría, la esposa del policía declaró que su pareja solo trató de defenderla; aludiendo que la mujer quería robar su vivienda.

“Me estaban pegando a mí. Él solo los estaba sacando de mi casa porque esas mujeres han venido a agredirme a mí, ellas no son ni vecinas del barrio. Primero lanzaron una piedra a mi casa y al abrir es donde me agarran y mi esposo sale a defenderme”, comentó para Exitosa.

Disparos al aire

Sobre los disparos que los vecinos alegan y también se grabaron, la esposa del policía manifestó que solo quiso espantar a los supuestos agresores. Es preciso resaltar que el efectivo policial se encontraba de franco cuando sucedieron los hechos.

MIRA TAMBIÉN: Fiscalizador es agredido por conductor mal estacionado | VIDEO

También te puede interesar:

Fuente: Exitosa

Radio Karibeña- ‘Negro’ confiesa crímenes
Nota Anterior

‘Negro’ confiesa crímenes

Karibeña - rescate abuelito de río
Siguiente Nota

Policía rescató a abuelito de 72 años que se podía ahogar en el río Huallaga

Lo último de ACTUALIDAD