Emilia Mamani Coaquira, madre de ocho niños, que fue enmarrocada por tres días en el terminal terrestre de Juliaca en Puno, fue liberada esta tarde. Este repudiable hecho fue condenado por los vecinos de la zona.
Al respecto, agentes de la comisaría de Juliaca pidieron disculpas públicas a Emilia Mamani, quien estuvo enmarrocada junto a su bebé en la dependencia policial sectorial de dicha ciudad.
En tanto, la comisaría de la Familia, aclaró que el caso se registró en otra dependencia; sin embargo, ellos como policías también se encuentran indignados por lo ocurrido contra la madre de familia.
Se conoció que, a nombre del jefe de la Región Policial de Puno, coronel PNP Luis Cotrina, le entregaron varias bolsas de víveres.
También puedes ver: Susana Baca ganó Mejor Álbum Folclórico de Latin Grammy 2020
Por otro lado, el fiscal Ernesto Rojas Cayllahua tenía conocimiento de la detención; no obstante, no se constituyó al lugar de los hechos; sino recién el último miércoles, tras hacerse público, realizó la entrevista virtual y dispuso su libertad a condición de que se presente a las diligencias que se disponga.
MIRA TAMBIÉN: Le salva la vida a su hermana gracias a donación de sus células madre
COMENTARIOS