/

¡Se pasaron! Policías de Chiclayo arman ‘juerga’ en la comisaría

Agentes policiales protagonizaron una 'juergasa' en la comisaría de Campodónico, la fiesta fue grabada sin pensar que días después sería viral

Actualizado el 25 junio, 2021

Las personas que deberían ser los primeros en demostrar compromiso, obediencia y responsabilidad con las normas sanitarias no lo hicieron, al contrario armaron su ‘fiestasa’ en la comisaría de Chiclayo. Si no es por un video viral que se difundió por todas las redes estos agentes policiales hubieran pasado desapercibidos en la comisaría de Campodónico de Chiclayo.





Por el día de la madre los policías decidieron hacerla ‘linda’ en el local sin pensar que luego serían expuestos.

Mira también: Soralla vuelve a predecir nuevo sismo en Arequipa y Moquegua: “será fortísimo”


Sin ninguna medida sanitaria

En el video se puede apreciar a los policías bailando y festejando sin ningún tipo de restricción sanitaria e incluso sin mascarillas como si no existiera pandemia.

El General de la Segunda Macro Región Policial, Jhonny Véliz, enterado del escándalo, anunció que ya están tomando acciones al respecto y, una vez que los policías sean identificados, procederán a sancionarlos.

«Nosotros somos los primeros en cumplir y hacer cumplir la ley», dijo el general.

NO sería la única fiesta ‘clandestina’

En el Callao treinta personas fueron detenidas, entre ellos estaban diez menores de edad. Ellos fueron denunciados por los vecinos por ruidos molestos.

A pesar de la gran conmoción que ha causado la nueva variante India en el país, parece que muchos jóvenes no están preocupados por su salud ni por la de su familia y se ponen en riesgo al asistir a fiestas como estas.

Los agentes de serenazgo de la Municipalidad del Callao recibieron quejas de los vecinos del condominio Ciudad Nueva. Se dirigieron a la ubicación referida para confirmar que había un grupo de 30 personas entre jóvenes y señoritas ‘juergueando’ en la vivienda.

Mira también: Diablas atacaban sin piedad a sus víctimas

Nota Anterior

'Robotín' le quitó su apellido a las hijas de su ex pareja para evitar problemas legales

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Ricolás! Andrés Wiese se viste de mujer para nuevo proyecto actoral

Lo último de ACTUALIDAD