/

Policías se agarran a golpes por el amor de tombita tramposa

Actualizado el 15 noviembre, 2019

Siguen los escándalos en la PNP. Un suboficial de segunda de la Policía no dudó en darle una golpiza a un capitán de su misma institución tras encontrarlo con su pareja en Lince. Los agentes Frank Alfredo Medina Robles (33) y Ricardo Magno Acuña Camacho fueron detenidos por protagonizar el bochornoso hecho, además de destrozos y lesiones múltiples en la vía pública.



Sucedió la noche del miércoles, en el frontis de la clínica Monte Sinaí, ubicada en la cuadra 17 del jirón Garcilaso de la Vega. Hasta el lugar llegó el agente Medina y pescó in fraganti a su colega, que caminaba de la mano con su esposa.

ESCÁNDALO EN LA CALLE

Al tenerlos frente a frente, el suboficial, que actualmente presta servicios en la unidad de Tránsito Chosica, se le fue encima al capitán. La respuesta de Acuña no se hizo esperar y se desató una pelea de varios minutos, que alarmó a transeúntes y pacientes que salían de la clínica y curiosos.

La denominada ‘manzana de la discordia’, identificada como la suboficial de tercera Christany Inés Llacza Escobar, de 32 años,  poco pudo hacer. A ella solo le quedó pedir apoyo para separar a los dos hombres que, al parecer, se disputaban su amor a muerte.

DESCANSO MÉDICO

Las pruebas hechas al capitán Magno en el médico legista arrojaron hasta doce días de incapacidad. Al suboficial, solo se le dieron seis días de reposo.

EL DATO

Horas después, ambos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Jesús María–Lince para el esclarecimiento de los hechos.

Nota Anterior

Vizcarra destaca papel de la mujer y prioriza igualdad en nuestro país

Siguiente Nota

Comas: Chamos asesinan a padre de familia por un celular

Lo último de EDICIÓN IMPRESA