/

Policías son investigados por buscar información privada de Jossmery Toledo

Agentes del orden en nuestro país vienen siendo investigados por revisar información privada de la ex suboficial Jossmery Toledo

Actualizado el 16 julio, 2021

Representantes del orden en el país estarían implicados en buscar información confidencial de la ex policía Jossmery Toledo.





Antes de alborotar los medios con sus despampanantes curvas, la modelo Jossmery Toledo fue suboficial de la Policía Nacional del Perú y durante su gestión otros agentes habrían tenido la ‘desfachatez’ de husmear en información de Toledo por lo que están siendo investigados.

Según la Inspectoría General de la entidad estarían involucrados 513 miembros y entre ellos destacan 5 coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes.


Esta acción es calificada como grave y castigada con un año de prohibición de disponibilidad del agente para que pueda ejercer sus funciones para la Policía Nacional del Perú.

Se pronuncia abobado de los implicados

Antonio Palacios Obregín, representa a 26 agentes implicados en el caso trato de pasar por paños fríos la situación minimizando su incorrecto accionar contra una ex policía.

Mira también: Jossmery Toledo sobre ensayos con Ítalo Valcárcel: “Yo lo hago cambiar de polo a cada rato”

“Tenemos muchos graves problemas en la Policía para dedicarnos a investigar quien revisó la hoja de vida la señorita Jossmery Toledo”, dijo el abogado.

La guapa señorita aun no se ha pronunciado por el caso sin embargo, las investigaciones seguirán su proceso hasta determinar una sanción para todos los implicados que hicieron el uso incorrecto de su cargo en la institución.

¿Ustedes creen que no nos afecta?, dice Jossmery Toledo por supuesto ‘ampay’ con futbolistas

Muy indignada y apenada se mostró la ex policía Nacional del Perú al ser tildada con diferentes calificativos por mujeres ante el supuesto ‘ampay’ que dice ella que no demuestra nada.

Mira también: Jossmery Toledo se burla de Paula Manzanal usando filtro de maquillaje: “Soy Paula”

Entre bombos y platillos el programa Amor y Fuego promocionaba un ‘ampay’ entre las chicas Tulum y reconocidos futbolistas de la selección peruana.

Sin embargo, cuando las imágenes salieron a la luz no se evidencia un acercamiento entre ellos lo que ha incomodado a Toledo por vender cosas que no se ven.

«De verdad me incomodan que sean mujeres las que nos atacan, las que nos dicen que somos tal por cuál o comentarios negativos. ¿Ustedes creen que no nos afecta? También somos seres humanos y nos afectan sus comentarios y bueno, no hagan caso a titulares cuando todavía no sale la noticia”, dijo Jossmery mortificada.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Plantean bloquear una de las páginas porno más grande del mundo

Siguiente Nota

Piden boicotear productos que han subido de precio

Lo último de ESPECTÁCULOS