/

«¡Ponte la mascarilla»: Dayanita salió a la caza de infractores

La actriz cómica de JB se unió a una campaña de salud, que busca priorizar el uso correcto de la mascarilla tanto en interiores como en las calles.

radio-karibeña-dayanita
Actualizado el 23 marzo, 2021

Dayanita está más vigente que nunca y es que se unió con algunos periodistas para impartir un solo objetivo en la lucha contra la pandemia: el uso correcto de la mascarilla.





En un pequeño reportaje de ATV, se puede ver cómo es que la actriz cómica camina por las calles sin problemas, buscando a alguna víctima que esté sin utilizar correctamente el tapabocas, hasta sorprenderla con un megáfono, directamente en su oído.

«¡Ponte la mascarilla!», le gritó a uno de los que encontró y este, muy asustado, hizo caso al personaje de televisión, además de prometer colocarse bien el elemento de bioseguridad.


Mira también: Tula Rodríguez preocupada por su mamita: «Mi mamá todavía está en la lucha»

DAYANITA HIZO DE ‘GOKÚ’ Y SACÓ MILES DE SONRISAS

Jorge Benavides adelantó el divertido sketch de Dragon Ball Z a través de su cuenta Instagram, el mismo que a los pocos minutos se llenó de likes.

Acostumbrado a sorprender, el productor habría aceptado el pedido de sus fans, que en innumerables ocasiones le pedían realizar la divertida parodia de la famosa serie animada.

“No se olviden que mañana tenemos una cita en JB en ATV. Aquí les dejo un pequeño adelanto”, se lee en la publicación de dicha red social.

Mira también: ¡Ampay! Aldo Corzo se deja ver con misteriosa mujer mientras la ‘U’ sufre bajas por el virus

Karibeña - matan a su empleador
Nota Anterior

Trabajador humillado por su jefe lo mata con una escopeta

Karibeña - acosador de fiscal
Siguiente Nota

Sujeto con más de 15 denuncias, es acusado de tocamientos indebidos

Lo último de ESPECTÁCULOS