/

¡Porque te quiero, te cuido! Disfruta del mejor concierto de Año Nuevo desde casa

Este fin de año disfruta de lo mejor de los artistas del momento en el 'reventonazo' de Año Nuevo cuidando de ti y de tu familia.

Radio Karibeña- ¡Porque te quiero, te cuido! Disfruta del mejor concierto desde casa
Actualizado el 30 diciembre, 2020

¡Ya no falta nada! La cuenta regresiva para despedir el 2020 y darle la bienvenida al 2021 ya inició y si es que todavía no tienes planes, disfruta de lo mejor de Deyvis Orosco, Los 5 de Oro y Papillón para cantar y bailar desde casa.





Que no te falte nada, solo necesitarás de tu familia, con quienes estés en casa, porque la buena música te la traen los mejores grupos de cumbia para ponerte a bailar sin parar.

Por ello, la cita es este 31 de diciembre y desde las 11 de la noche podrás disfrutar de este concierto virtual completamente gratis que podrás verlo a través de la señal abierta de Latina y también por Facebook Live.


Mira también: ¡Es oficial! Argentina aprueba el aborto legal por primera vez en su historia

Pero eso no es todo, y es que si la cumbia la traen Deyvis Orosco, Papillón y Los 5 de Oro, el toque de salsa llega con la Combinación de la Habana que también te divertirá.

«¡Faltan 2 días para celebrar año nuevo 2021! 🥳Este es mi regalo, ¡4 HORAS DE SHOW COMPLETAMENTE GRATIS! 🔥🎤¡Por qué te quiero, TE CUIDO!», escribió el Bomboncito de la cumbia en sus redes sociales.

¡Faltan 2 días para celebrar año nuevo 2021! 🥳 Este es mi regalo, ¡4 HORAS DE SHOW COMPLETAMENTE GRATIS! 🔥🎤 ¡Por qué te quiero, TE CUIDO!

Publicado por Deyvis Orosco en Martes, 29 de diciembre de 2020

Mira también: Piura: Graban a taxista cuando manejaba mientras estaba comiendo

radio-karibeña-aborto-legal-argentina
Nota Anterior

¡Es oficial! Argentina aprueba el aborto legal por primera vez en su historia

Radio- Karibeña -Papito recupera S/30 mil que su hija tiró a la basura por error
Siguiente Nota

Papito recupera S/30 mil que su hija tiró a la basura por error

Lo último de CUMBIA