//

Preso es condenado a 24 años más de cárcel por matar a violador de su hermana

Un hombre tomó la radical decisión de asesinar al sujeto que violó a su hermana y a punta de golpes tomó venganza

Actualizado el 11 agosto, 2021

Un hombre no pudo contener la rabia de haber compartido celda con la persona que abusó de su hermana y lo mató sin reparo.





El estadounidense Shane Goldsby está dando que hablar en los medios ya que al enterarse la identidad de la persona que violó a su hermana era nada más y nada menos la persona con la que había convivido, sin embargo el hombre pidió que lo cambiaran de celda para evitar una tragedia pero no fue escuchado.

Eso no fue todo ya que Shane al vengar a su hermana y ser hallado culpable del asesinato fue condenado a 24 años más de prisión por el asesinato.


De acuerdo informaron medios de EE. UU., Goldsby, quien pasa sus días en una cárcel de Washington por robar una patrulla y atacar a agentes policiales, ahora tendrá que pasar dos décadas más en la cárcel por hacer justicia con sus propias manos.

El fallecido

El hombre que murió a manos de Shane se llamaba Robert Munger, de 70 años, ingresó al Centro Correccional de Airway Heights para cumplir una pena de 43 años por múltiples denuncias por abuso sexual y pornografía infantil.

Pero por cuestiones del destino Robert y Shane compartieron la misma celda sin imaginar el macabro secreto que los unía, pues Robert se la pasaba alardeando de las atrocidades que había cometido con niños hasta que Shane quedó ‘frio’ con la noticia del responsable de la violación de su hermana.

Mira también: Hombre jura vengarse de quien violó y mató a su novia: “se hará justicia”

“Tenía tantas cosas en la cabeza. Estaba llegando a ese punto, porque (Munger) quería darme detalles sobre lo hizo, sobre las fotos y los videos de él haciendo estas cosas. Se estaba acumulando”, dijo Shane.

Y es que Munger también habría provocado la ira de Shane lo que desató el descontrol de parte del hombre.

Goldsby reveló que su intención nunca fue matarlo y que había pedido un compañero de celda diferente, pero no le hicieron caso. Según detalló, hubiera preferido toda su vida verlo en la cárcel a que muera, pero la cólera que sentía en ese momento se apoderó de él y lo golpeó hasta acabar con su vida.

Autoridades ajenas al caso

Según información del caso los funcionarios de la prisión revisan la información de los presos, como problemas médicos o participación en actos violentos del pasado, pero en este caso no hallaron conexión entre ambos en su momento, originando el fatídico desenlace.

Nota Anterior

Tula Rodríguez pasa ‘roche’ cuando abrazó a su productor y él la ‘chotea’

Siguiente Nota

Brunella Horna está deprimida porque subió 3 kilos en un mes

Lo último de MUNDO