///

Prisión preventiva para mujer que habría abusado de su hijo

La mujer de 32 años fue encontrada en el preciso momento que abusaba del menor, por su propia hermana, quien dio aviso a las autoridades.

Prisión preventiva a mujer que habría abusado de su hijo
Actualizado el 16 octubre, 2020

Esta mujer quien habría violado a su menor hijo irá a prisión, así lo dictaminó la Fiscalía Provincial Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa El Salvador.



El caso estuvo a cargo de la fiscal provincial Helga Iovisa Ortega Toledo, quien consiguió nueve meses de prisión preventiva contra una mujer de 31 años que habría abusado de su hijo de 14 años, el 6 de octubre último.

MIRA TAMBIÉN: Surco: jovencita captura y golpea a ladrón que le robó celular | VIDEO


PRISIÓN PARA LA MUJER

La medida obtenida por la fiscal adjunta provincial, Luz Milagros Rodas Abregú, por el delito de violación sexual en contra de la investigada. El nombre de la mujer acusada se mantiene en reserva para salvaguardar la identidad del menor de edad.

La mujer habría logrado su cometido aprovechando que se encontraban solos en un inmueble ubicado en el Sector 06, Grupo 05, de Villa El Salvador, pese a la resistencia de la víctima.

Fue su propia hermana quien encontró a la acusada con el menor, y fue quien llamó a los policías para denunciarla ante la Comisaría de Pachacamac, cuyos efectivos la detuvieron.

MIRA TAMBIÉN: COVID-19: ¿Se puede predecir una segunda ola observando a Europa?

Sobre el caso, la fiscal provincial, Ortega Toledo, indicó que su despacho sustentó la tesis de ‘violación a la inversa’ y que el menor agraviado declaró que la imputada le habría realizado tocamientos indebidos desde que tenía 10 años de edad.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Agacha la cabeza avergonzado después que lo botaron por estar enfermo

Sujeto que disparó mientras manejaba fue identificado por la Policía- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sujeto que disparó mientras manejaba fue identificado por la Policía

Lo último de ACTUALIDAD