Marissa Mares, una estudiante del Fresno City College vio como una gran oportunidad tomar las clases en línea pues tiene una pequeña bebé a la cual debe cuidar; sin embargo, una acción completamente natural de la maternidad hizo que esta experiencia fuera desagradable.
Hace unos días, a través de su cuenta de Instagram, compartió que durante una de sus clases, su profesor le pidió que los alumnos que como regla obligatoria su micrófono y cámara deben estar encendidos en todo momento.
Puedes ver: OMS: vacuna contra la COVID-19 podría estar lista a fin de año
Marissa había cumplido con la regla pero cuando su bebé tenía hambre tuvo que apagar su cámara y darle de comer a su hija, su maestro al ver la cámara apagada se enojó y la cuestionó.
Ella le explicó a su profesor que debía amamantar a su hija, pero él le dijo que estaba prohibido que lo hiciera, que le diera de comer a su pequeña durante el tiempo libre.
“Me alegra saber que puede tener la cámara y el micrófono encendidos, pero no amamante a su hija durante la clase porque no es lo que debería hacer. Hazlo en tu tiempo libre”, le dijo.
Además: Tongo abrirá cuenta de OnlyFans y cobrará 100 dólares por foto
«Me sentí humillada»
«Me delató frente a mis compañeros y no me gustó la sensación de que me dijera lo que puedo y no puedo hacer con mi bebé, especialmente en mi propia casa porque la escuela es online en este momento”, reveló.
Posteriormente, Marissa habló con las autoridades de la escuela y su profesor terminó dándole permiso para que pudiera amamantar a su bebé sin que se tuviera repercusión e inclusive se disculpó con ella.
«Lamento las molestias con respecto a su intención de amamantar a su bebé. De ahora en adelante, tiene derecho a amamantar a su bebé en cualquier momento durante la clase”, le escribió a través de un correo electrónico.
MIRA TAMBIÉN: Jossmery no descarta ser congresista: “Si me invita un partido, lo analizo”
COMENTARIOS