/

Programa ‘Al paso de la cumbia’ rinde homenaje a Yolanda Medina

Programa ‘Al paso de la cumbia’ rinde homenaje a Yolanda Medina
Actualizado el 11 diciembre, 2019

En la nueva edición de ‘Al paso de la cumbia’ se hablará de la trayectoria de una de las pioneras de la cumbia peruana, la cantante Yolanda Medina, quien se mostró emocionada por el agasajó y felicitó al programa por fomentar el talento. Además, la líder de ‘Alma bella’ anunció nuevas canciones y contó que ahora la orquesta apunta a la internacionalización.

“Estamos lanzando nuestro ‘Mix sonora’ para acabar nuestro año y para empezar el año estrenaremos el tema ‘Como lo hizo’, que se grabó en México. Se vienen nuevas propuestas y la internacionalización. Hemos tenido la oportunidad de salir fuera y el mercado mexicano está interesado en la agrupación”, dijo Yolanda que agregó que ‘Alma Bella’ cumple 20 años en la escena musical.

Cabe mencionar, que muchas modelos y bailarinas conocidas han pasado por la agrupación y siempre han manifestado su admiración a la cantante. Tal es el caso de Karen Dejo, Mayra Goñi, entre otras figuras de la televisión. “El paso por Alma Bella para muchas ha sido un impulso para que sean modelos o artistas, yo feliz por ellas”, indicó.

Por su parte, el conductor Lucho Paz elogió la trayectoria de la artista e invitó al público a sintonizar el programa hoy a través del canal Karibeña Señal Digital 6.2 y en Facebook de Radio Karibeña a las 6 de la tarde.

Fallece Marie Fredriksson cantante del grupo Roxette
Nota Anterior

Fallece cantante de Roxette

Siguiente Nota

Alianza Lima reclamará a la FPF por incumplimiento de reglamento

Lo último de EDICIÓN IMPRESA