Protegen a Trump en búnker subterráneo de Casa Blanca

Actualizado el 2 junio, 2020

Washington. La conocida cadena CNN informó que Donald Trump fue llevado al búnker de la Casa Blanca, mientras en los exteriores se reunían manifestantes para protestar por el asesinato de George Floyd. El medio indicó que el mandatario estuvo en el búnker poco menos de una hora. Su esposa Melania y su hijo Barron también fueron llevados a ese lugar.

Servicio secreto

De acuerdo con la agencia EFE, el presidente Trump alabó en su cuenta de Twitter el, “gran trabajo” del Servicio Secreto de la noche del sábado frente a protestantes. “Estaba adentro (de la Casa Blanca), observaba cada movimiento y no podría haberme sentido más seguro”, agregó.

China e irán le dan duro

Por su parte China e Irán, denunciaron la “enfermedad crónica” del racismo en Estados Unidos, tras la muerte del afroestadounidense George Floyd, tras ser detenido brutalmente por la policía, lo que provocó manifestaciones de ira en varias ciudades estadounidenses. Señalan que, la respuesta USA, a las manifestaciones, es “un caso de escuela del doble rasero de renombre mundial”. Pidieron detener el racismo en ese país.

El dato

La imagen de policías de varias ciudades EEUU, arrodillándose o con el puño alzado, en un gesto de solidaridad y repudio por la muerte de George Floyd , se viralizaron rápidamente en las redes sociales el fin de semana pasado.

Nota Anterior

Se viene lo peor: Experto asegura que aumentarán casos en nuestro país

Siguiente Nota

Más de 50 mil familias reclaman trabajo

Lo último de Mundo