//

Puente Piedra: Corta cuello a su pareja con cuchillo

radio karibeña cuchillo
radio karibeña cuchillo
Actualizado el 24 agosto, 2019

Un desquiciado sujeto buscó a su pareja y le cortó el cuello dentro de una vivienda en Puente Piedra. Tras el ataque, Lenin Romy López Espíritu, intentó huir pero fue retenido por los vecinos de la víctima, hasta que llegaron los serenos y la Policía. Personal médico atendió de emergencia a la muchacha para salvarle la vida.





Ocurrió la tarde del jueves, en el sector de Copacabana. Sin entender razones, el hombre ingresó a la casa de la mujer, ubicada en la Mz. J, lote 05 de la zona. Tras discutir algunos minutos, el agresor cogió un cuchillo de cocina para abalanzarse contra la mujer.

LUCHAN POR SU VIDA

Según el reporte del serenazgo de Puente Piedra, la muchacha fue socorrida al tener un profundo corte por el que no dejaba de salir sangre, a la altura del cuello.


López quiso huir, pero envalentonados vecinos y familiares de su víctima, lo atraparon. “Ha sido encontrado amarrado de pies y manos. La gente lo iba a linchar. Él procuró zafarse, pero al verse superado en número dejó de hacerlo”, comentó un sereno interviniente.

La muchacha, Cecilia Cuya Quinticuari, de 25 años fue trasladada de emergencia al hospital Lanfranco la Hoz de Puente Piedra, con diagnóstico de cirugía a fin de salvarle la vida.

EL DATO

En tanto, a López Espíritu se le condujo a la comisaría del distrito y, posteriormente, fue derivado al Depincri denunciado por la tentativa de feminicidio.

radio karibeña karibeñito regalon
Nota Anterior

Karibeñito Regalón: “Este dinerito me cayó del cielo”

San Martín de Porres - Radio karibeña
Siguiente Nota

San Martín de Porres: ¡Destrozos en posta médica por una cita!

Lo último de EDICIÓN IMPRESA