//

¡Qué lindo! Tía de Gianluca Lapadula crea una canción en honor a su sobrino

Mónica Jiménez no quiso revelar muchos detalles de la canción, porque está esperando la llegada de su sobrino.

Actualizado el 1 agosto, 2021

La tía peruana del ‘Bambino’ está muy orgullosa de su sobrino y para homenajearlo ha compuesto una inédita canción de cumbia.





Mónica Jiménez es el nombre de la tía del ‘Bambino’. Ella es hermana de su mamá y vive en el distrito de Chorrillos. Mónica, en más de una ocasión, ha expresado lo agradecida que está con Gianluca por el apoyo que les ha dado, como enviar canastas navideñas.

Ahora que el ‘Bambino’ es más peruano que el ceviche, no podía falta su canción en homenaje a todas las alegrías que nos ha dejado en poco tiempo cuando juega por la ‘Bicolor’. Y así lo pensó su tía, es por eso que decidió componer una canción a su nombre por todo el cariño que le tiene.


“Es una canción que yo le he compuesto a mi sobrino y ya está casi terminada, pero estoy esperando a que venga para cantársela y darla a conocer a los medios”, expresó Mónica Jiménez.

Además, confesó que el género de la canción es cumbia, ya que vimos al ‘Bambino’ disfrutar al lado de su compadre Cuevita, de los éxitos de ‘Armonía 10’. “Es una cumbia bien pegajosa, una cumbia bailable para que lo baile y se alegre”, comentó Mónica.

Mire también: ¡Bravo ‘capitán’! Paolo Guerrero regresó a las canchas con el Inter y consiguió un empate

“Gianluca Corazón”

La tía de ‘Lapagol’ no quiere revelar muchos detalles de la canción porque la está guardando bajo 7 llaves hasta la llegada de su sobrino al país. Sin embargo, se animó a compartir que el título es “Gianluca Corazón”, y hasta cantó un pedacito del coro.

 “Todo el Perú vibra por él/ cuando juega cada partido / Y Lapadula es un hombre muy sencillo/ Todos felices con el gran ‘Bambino’”, cantó Mónica con mucha energía y emoción.

Por otro lado, confirmó que en un aproximado de 20 días la canción ya estaría lista, pues solo queda ultimar algunos detalles. La canción será compartida en redes sociales y sin duda tendrá un gran sentimiento detrás de cada melodía.

Además: Familias afectadas por el sismo en Piura realizan olla común a espera de la ayuda

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer fue insultada por español en supermercado de Lima tras pedirle que use bien la mascarilla

Christian-pacheco-tokio-2020-karibeña
Siguiente Nota

Christian Pacheco se encuentra listo para dejar alma, corazón y vida en Tokio 2020.

Lo último de DEPORTES