/

Quemaron cuerpo del más grande genocida

Actualizado el 25 septiembre, 2021

Secreto de Estado. En el crematorio del Hospital Naval fueron incinerados los restos del sanguinario cabecilla de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, durante la madrugada de ayer. La información sobre el lugar donde dejaron las cenizas es secreta y de inteligencia.





PUNTO FINAL

Pasada la medianoche se inició el procedimiento que pondría punto final al más grande genocida de la historia peruana. En presencia de los ministros de Justicia, Aníbal Torres; del Interior, Juan Carrasco; el director de la Dircote, general PNP Oscar Arriola, y la fiscal Joseline Purizaca, se hicieron las pruebas de reconocimiento del cadáver.


Mira además: 4 mil pacientes rezan por un trasplante de órganos

Posteriormente se ordenó el traslado desde la Morgue Central del Callao hasta el crematorio del hospital Naval, bajo estrictas medidas de seguridad.

A 1, 200 GRADOS

A mil doscientos grados de temperatura ardió el cuerpo de “la bestia”, en el crematorio naval. El proceso se inició a las 03:20 horas y finalizó a las 05:30 horas en presencia de las autoridades mencionadas.

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior indicó que no dirán dónde se dejaron las cenizas, para evitar posibles manifestaciones de los seguidores del cabecilla terrorista. La información es secreta y de inteligencia para garantizar la seguridad y el orden interno del país.

Mira además: ¡Variante delta ataca feo a 534 peruanos!

el dato

Según testigos, la ‘bestia’ tenía un ojo abierto y el otro cerrado cuando los peritos realizaron sus labores.

Nota Anterior

Bono: No te quedes sin cobrar 350 soles

Siguiente Nota

Denuncian retorno de mafia de cupos a Gamarra

Lo último de ACTUALIDAD