/

«Quiero ver a mi hijo», dijo Sheyla Rojas al extrañar a Antoñito

La famosa 'She Shey' la está pasando mal pues ya no aguanta la espera de volver a reencontrarse con su pequeño Antoñito Pavón

Actualizado el 19 julio, 2021

Al parecer la popular ‘Shey Shey’ no la esta pasando muy bien pues ya sintió la pegada de estar lejos de su pequeño Antoñito quien se encuentra en tierras españolas en compañía de su papá Antonio Pavón y su novia.





Las críticas a Sheyla Rojas en las redes sociales abundan y es que la modelo ha sido tildada de ‘mala madre’ al llevar una vida de lujos entre joyas y carros en México al lado de su actual pareja.

Ante la ola de críticas por no ir a visitar a su hijo a pesar de que ya pasaron varios meses Sheyla no se quedó callada.


También te puede interesar: «Me quedé callada», dijo ‘Dayanita’ por discriminación en local de Iquitos

“Mucha gente habla por hablar, no sabe la realidad. Para poder viajar a Europa tengo que estar vacunada con las dos dosis, pero hasta la fecha no logro vacunarme, de ser así ya hubiera viajado hace rato para ver a mi hijo«, dijo Rojas.

Además recalcó que a pesar de estar lejos la comunicación con su hijo es continua pues su padre Antonio le facilita las video llamadas para que el pequeño sienta el amor e interés de su madre en él.

“Hablamos seguido, pero no es lo mismo tenerlo a mi lado”, finalizó Sheyla Rojas.

Aún no se sabe en que fecha exacta estaría yendo a ver a su hijo pero la modelo ya no aguanta los días para ver y abrazar nuevamente a su retoño.

¡El más templado! Galán de Sheyla Rojas dedica romántico mensaje en Instagram

La pareja de la ‘leona loca’ destacó la elegancia de la ex chica reality a través de un comentario en su fotografía que posteo en Instagram.

‘Shey’ ‘Shey’ sigue dejando ‘boquiabiertos’ a todos sus seguidores, pero esta vez no fue con ningún ‘arreglito’ en su físico, sino, compartió una imagen donde luce más guapa que nunca. Sheyla jamás pensó que su galán la sorprendería con un coqueto piropo.

Su novio conocido como ‘Sir Winston’ destacó la elegancia de la ex chica reality a través de un comentario que dejó en su publicación en su red social: “Que elegante mi amor”, escribió la pareja de la modelo.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina confiesa que estuvo a punto de terminar con Mario Hart por celos: “Estaba un poco loca”

Siguiente Nota

¿Será otro futbolista? Jossmery Toledo confirma tener nuevo pretendiente

Lo último de ESPECTÁCULOS