//

Radio Karibeña brindó reconocimiento a Deyvis Orosco en su cumpleaños

Actualizado el 9 septiembre, 2019

El cantante Deyvis Orosco festejó por todo lo alto sus 33 años en el Huaralino junto a su novia Cassandra Sánchez, su familia, amigos y seguidores. Los fans del ‘Bomboncito de la cumbia’ se mostraron emocionados y corearon todas sus canciones levantando su vaso de cerveza.

‘No me vuelvo a enamorar’, ‘No te creas tan importante’, ‘Me cansé’, ‘Me enamoras tú’, ‘Gotitas de lluvia’, ‘Tu cárcel’, ‘De mi te vas a enamorar’, ‘El amor de su vida’, ‘Morir de amor’, ‘Solo pienso en ti’, ‘Échame la culpa’, fueron algunos de los éxitos que entonó Deyvis en su concierto.

Por su parte, el cumbiambero manifestó estar pasando por un buen momento en su vida y agradeció el cariño de todos sus hinchas.

“Más que un concierto es una celebración, estoy muy feliz por todo lo que está pasando en mi vida personal, laboral, profesional y familiar. Las cosas están espectaculares, siempre he dicho que de detrás de cada sacrificio hay un éxito y estamos disfrutando de todo eso”, indicó el músico.

Se llevó placa de Karibeña

Radio Karibeña le otorgó al cumbiambero un reconocimiento por representar la cumbia peruana en el extranjero y dejar el nombre del Perú en alto.

Dato:

Deyvis se declaró hincha del Karibeñito Regalón y hoy se apunta desde temprano para chapar su cuarta cartilla de diario Karibeña y ser uno de las afortunados en llevarse los 10 mil soles en premio.

Nota Anterior

El mundo llora la partida de Camilo Sesto a los 72 años

El Karibeñito Regalón sigue premiando a manos llenas
Siguiente Nota

El Karibeñito Regalón sigue premiando a manos llenas

Lo último de CUMBIA