/

Rapan y linchan a mujer robacasas en Huaycan

Actualizado el 25 junio, 2020

Con el cabello rapado y linchada, terminó una mujer que con su cómplice ingresó a robar a una vivienda en Huaycan, en el distrito de Ate Vitarte. Se trata de Jessica Melissa Huanca Flores, que fue sorprendida por la dueña de la casa, a la que golpeó en su intento por huir.



Cómplice huye

Otra suerte, tuvo su cómplice, que si consiguió irse del lugar con quince mil soles en efectivo y varios electrodomésticos de la víctima, “Yo regresaba de comprar cuando me topo a cara con la mujer. Fue el ladrón el que cogió un objeto punzocortante para herirme en el brazo. Ella me agarró de la otra mano y me la dobló. Tanto luchar, es que consigo atraparla”, cuenta la víctima que por temor a ser víctima de represalias prefiere reservar su identidad.

La, atrapan

Alertados por los gritos de la agraviada, moradores del asentamiento humano ‘Hijos de Huaycan’ salen en su defensa y sacan a empujones a la calle a la robacasas.

“Rápenla, ¿así que te gusta robar?, ¿dónde está tu pareja?, ¡responde!”, repetían los indignados vecinos que amarraron a Huanca Flores, la tiraron al piso y le cortaron el cabello como parte del ajusticiamiento popular.

Llega policia

Tuvo que llegar la Policía para salvar a la fémina de algo peor. En tanto, el ladrón que consigue huir, se llevó los quince mil soles que la víctima guardaba en su domicilio. Por lo que la Policía no descarta que hayan recibido algún ‘dato’.

El dato

“Hemos perdido un equipo de sonido, un DVD, hasta algunas prendas de vestir”, recalcó la agraviada que pide a las autoridades no dejar libre a la robacasas.

Entre los más indefensos. Un nuevo equipo de la Brigada de Salud Covid-19, fue asaltado por delincuentes cuando visitaba a un paciente en Chorrillos. Esta vez los facinerosos encañonaron a mitad de calle a los tres profesionales para llevarse todas sus pertenencias.
Nota Anterior

Chorrillos: Asaltan a equipo de la Brigada de Salud

Siguiente Nota

Adolescente mato a hermanitos por 500 soles en el Alto Trujillo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA