/

‘Rápidos y Furiosos de Santoyo’ caen por arrastrar a mamita

Radio Karibeña- ‘Rápidos y Furiosos de Santoyo’ caen por arrastrar a mamita
Actualizado el 20 enero, 2021

Su víctima los reconoció, por eso ya no tienen escapatoria. En poco tiempo, la policía capturó al venezolano Alfredo Alexander Salazar Aguilera (24) ‘Caracas’ y a Jean Brandon Ronceros Núñez (24) ‘Cholo Brandon’, quienes el fin de semana arrastraron con una mototaxi a una madre de familia para robarle su celular y todo el dinero que tenía. Ambos sujetos integran la banda criminal ‘Los Rápidos y Furiosos de Santoyo’.





El viernes último, personal de la comisaría de San Pedro intervino la mototaxi involucrada tras una infracción al reglamento nacional de tránsito.

La dueña del vehículo de placa 8439-PA confirmaría a los agentes que ese día la alquiló al venezolano Alfredo Salazar ‘Carachas’, quien luego fue ubicado en el cruce del jirón Inca Ripa con la calle Colón, en El Agustino. En su poder se encontraron bolsitas con marihuana y envoltorios con clorhidrato de cocaína.


Entérate de más: PNP detiene a cuatro peligrosos sujetos con arma y municiones a bordo de una mototaxi

CONFESARON SU DELITO

‘Caracas’ reconoció haber conducido la mototaxi en el arrastre de la joven Jamilee Emely Maldonado Pérez (23), y sindicó a Jean Brandon Ronceros ‘Cholo Brandon’ como su cómplice.

Con esta información y datos de inteligencia los detectives ubicaron al sujeto por inmediaciones de la cuadra 5 de la avenida Riva Agüero.

La víctima reconoció a los ‘Rápidos y Furiosos’ tras su captura. La Policía informó que ‘Cholo Brandon’ registra denuncias por hurto, robo agravado, atropello y tentativa de violación en las comisarías de El Agustino, Santoyo, San Cayetano y Santa Anita.

el dato

Tras ser arrollada, Jamilee Maldonado permanece postrada en una cama y no puede trabajar para sacar adelante a su familia. Pide la máxima pena para los sujetos que estuvieron a poco de matarla.

Mira también:

Karibeña - peperas roban a joven
Nota Anterior

Joven fue a discoteca clandestina y denuncia que 'peperas' le robaron todo

Radio Karibeña- San Martín de Porres: Roban cabina de internet por octava vez
Siguiente Nota

San Martín de Porres: Roban cabina de internet por octava vez

Lo último de EDICIÓN IMPRESA