/

Rayan con venta de laptops para escolares

Actualizado el 24 junio, 2020

La galería Cyberplaza empezó a atender con todas las medidas de seguridad en su local de la avenida Garcilaso de la Vega, en el Centro de Lima, y según revelaron los comerciantes, en la reapertura, lo que más se vendió fueron las laptops para escolares. Luego, también salieron como pan caliente las impresoras y las tintas.



“Comenzamos a funcionar después de tres meses, tenemos amplios pasadizos, se está respetando la señalética, el aforo al 50% y contamos con una cámara termográfica. Pero, sin duda, por lo que más vienen son por las computadoras personales”, afirmó Melissa Serrano, presidenta de la junta de propietarios.

$4 MILLONES EN PÉRDIDAS


La dirigente dijo que solo han abierto el 20% de los puestos y conforme pasen los días se sumarán más vendedores, quienes se están reincorporado de a pocos a su trabajo, previa regulación a las nuevas disposiciones del gobierno.

“Los que han salido negativo en las pruebas Covid-19 ya están laborando. Esperamos recuperarnos porque en estos tres meses las pérdidas que hemos tenido son de 4 millones de dólares. Y de aquí a diciembre ojalá logremos volver a estar en azul”, manifestó.

BUENO, BONITO Y BARATO

Sobre las laptops escolares, dijo que es el producto con mayor venta porque ahora los muchachos siguen sus clases desde casa y las familias necesitan tener más de una computadora para que nadie se quede sin educar.

“Hay laptops desde 1,100 soles y las más caras pueden costar 4 o 5 mil soles. Una de escritorio puede valer 850 dólares. Esperamos que la coyuntura también nos sirva para recuperar las ganancias que no hemos tenido estos cien días”, finalizó.

EL DATO

Serrano afirmó que la gente puede sentirse segura de ir a comprar a esta galería porque brindan la garantía que todos desean al adquirir un producto.

Nota Anterior

Podemos Perú renuncia a la Comisión de Educación

Siguiente Nota

Evaluarán implementación de protocolos en Gamarra

Lo último de ACTUALIDAD