/

Repartía arroz vencido a todo Lima

Actualizado el 25 abril, 2020

No tienen perdón de Dios. La Policía Nacional y la Municipalidad de Santa Anita intervinieron un almacén donde se adulteraba y vendía arroz que se encontraba vencido, poniendo en riesgo a consumidores de toda la capital, en época de pandemia por el coronavirus.

Para todo Lima

En el interior del local se encontró más de 380 sacos listos para ser ofrecidos a comerciantes de diversos distritos de Lima. “Se halló arroz brasileño y uruguayo cuya fecha de vencimiento fue hace tres meses, informó el fiscalizador municipal Anthony Castillo. Los malos comerciantes utilizaban un molino donde apilaban el producto y agregarle aceite y achiote, para darle mayor color y mejor apariencia.

Inescrupuloso

Luego de eso, los embolsaban en sacos de conocidas marcas nacionales y procedían a ofrecerlos con “precio de ocasión”, informaron agentes de la División de Investigación de Delitos contra los Derechos Intelectuales de la PNP. El administrador del local fue identificado como Adrián Walter Diaz Cajo.

El dato

La municipalidad procedió a clausurar el almacén y aplicó una multa de 12 mil soles pues, además de adulterar el producto, no contaba con certificado de civil

Nota Anterior

Toledo ya piensa en una buena fuga

Siguiente Nota

Gastón Rodríguez Limo reemplazará al ministro del interior

Lo último de ACTUALIDAD