/

Rescatan a perrita callejera tras estar atorada más de 5 horas en una tubería

Afortunadamente, un grupo de bomberos llegaron al lugar para socorrer al pequeño can

Actualizado el 27 mayo, 2021

Buen ejemplo. Un grupo de bomberos lograron rescatar a una perrita callejera que estaba atrapada en una tubería por más de 5 horas. La acción de los voluntarios acabó con la desesperación del pequeño animal.





El Departamento de Bomberos de Kennett, en Arbyr, Misuri (Estados Unidos) recibieron distintos reportes sobre la perrita atrapada. Al llegar al lugar, encontraron al can con la cabeza dentro de una tubería oxidada. Rápidamente, tuvieron que pensar en una estrategia para liberarla, pues la perrita se encontraba muy asustada.

También te puede interesar: Pareja con Síndrome de Down conquista internet con tierna boda


El grupo de bomberos comenzó a cortar el tubo, siendo muy cuidadosos, ya que no deseaban herir al pequeño animal. Después de un duro trabajo de más de 5 horas, la perrita logró ser rescatada.

“Teníamos mucho cuidado con el lugar dónde estábamos cortando, cómo lo estábamos haciendo, y tratar de mantener al animal tranquilo fue una parte muy difícil de hacer. Lo mitigamos con éxito. Nuevamente, el pobre animal estaba agotado, muy deshidratado, muy desnutrido”, mencionó el jefe de bomberos del departamento.

La perrita fue llevada al veterinario más cercano para terminar el trabajo, pues necesitaba ser sedada para retirarle todo rastro de la tubería. Tras ser intervenida, la perrita volvió a la normalidad y lista para ser adoptada por una familia.

También te puede interesar: “No era momento de pelear”: Papito consuela a hombre que accidentalmente atropelló a su hija

Nota Anterior

Pareja con Síndrome de Down conquista internet con tierna boda

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Anciano vende chifles en la calle para costear el tratamiento de su esposa que padece de cáncer

Lo último de MUNDO