¡Reto cumplido! Guerreros y Retadores entregaran camión con donativos

Guerreros y Retadores entregaran camión con donativos
Actualizado el 10 julio, 2020

Integrantes de ‘Esto es guerra’ cumplen su promesa y llevarán víveres a más necesitados luego que su videoclip “Primero Tú Salud” obtuvo más de 300 mil reproducciones en YouTube.



Lo prometido es deuda. En tres días el videoclip ‘Primero tu salud’ de los chicos de ‘Esto es guerra’, obtuvo más de 300 mil reproducciones en YouTube. Ahora los Guerreros y Retadores tendrán que donar un camión repleto de víveres.

“La familia de EEG es muy unida, y cuando hablo de familia, no solo me refiero a las personas que integramos o hacemos el programa, sino a nuestros televidentes. Ellos siempre han sido nuestros mejores aliados para poder ayudar”, dijo Peter Fajardo, productor del reality de competencia.

“Nunca fue un reto fácil llegar a 300 mil reproducciones, pero lo logramos.   Ahora nos toca a nosotros ponernos a trabajar y cumplir nuestra promesa de ayudar a quienes nos necesitan”, añadió.

Cabe mencionar, que Fajardo unió el talento de Michelle Soifer, Hugo García, Luciana Fuster, Patricio Parodi, Ivana Yturbe, entre otros chicos reality, para lanzar esta alternativa musical, cuya letra nos hace reflexionar de que no podemos bajar la guardia frente al Covid 19, pues aún permanece entre nosotros.

El videoclip de los integrantes de ‘Esto es guerra’ lo puedes ver aquí: EEG 2020: Primero tu Salud

¡Cantan por buena causa! Guerreros y Retadores lanzan tema musical “Primero tu Salud”

Los integrantes de ‘Esto es guerra’ vienen apoyando un compromiso social para ayudar a las personas de escasos recursos, pues debido a la crisis que ha generado la pandemia muchas han perdido su trabajo. Por ello, el productor Peter Fajardo unió a todos sus pupilos en el canto y baile, y así presentar una alternativa musical a los televidentes.

Karibeña | Niño con cáncer vence al covid
Nota Anterior

¡Valiente! Niño con cáncer logró vencer al coronavirus a pesar de que tenía 5% de probabilidades de vivir

radio karibeña - italia
Siguiente Nota

¡El miedo continúa! Italia plantea ampliar la emergencia hasta fin de año

Lo último de ESPECTÁCULOS