/

Reventonazo de la Chola: ‘Uchulú’ y Janick Maceta se encuentran en divertido sketch

Este sábado a las 7:00 pm, el Reventonazo de la Chola promete con flamante invitada, la Miss Perú Janick Maceta.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 mayo, 2021

La peruana Janick Maceta, tercer lugar en el Miss Universo 2021, tendrá un divertido encuentro este sábado en el Reventonazo de la Chola con su clon, nada más y nada menos que con la ‘Uchulú’.





La Miss Perú llega al programa comandado por Ernesto Pimentel como la flamante invitada y tendrá lugar en divertido sketch, quien será calcada por el popular tiktoker la ‘Uchulú’.

También te puede interesar: “El Shamuco” llora al recordar a su abuelito fallecido: “Me gustaría que viera lo que estoy logrando”


Janick Maceta demostró ser –en más de una oportunidad- lo humilde y sencilla pese a su grandeza en el mundo de la belleza y sus logros profesionales, por ello este sábado se vivirá un carrusel de emociones: no solo se divertirá con su clon, sino también se emocionará hasta las lágrimas por los regalos que recibirá por parte de la Chola Chabuca.

A través de redes sociales, el influencer compartió varias imágenes en las que se muestra luciendo el mismo traje típico de la parihuana que usó la Miss Perú en el certamen de belleza más importante.

“Hoy fui Janick Maceta, que diversión ‘La Chola Chabuca’ no se lo vayan a perder este sábado a las 7:00 pm. Y lo más increíble es que me quedó exacto. O sea, tengo las mismas medidas que la reina”, comentó el popular tiktoker.

También te puede interesar: Janick Maceta agradece por torta inspirada en traje típico del Miss Universo: “Linda sorpresa”

EL CREADOR DEL TRAJE EN LIMA

Beto Pinedo, diseñador del traje típico de la Miss Perú dejó su natal Puerto Maldonado para llegar por todo lo alto en el espacio de entretenimiento y realizará un divertido TikTok.

Mediante su Instagram, el hombre d emoda agradeció por la gran acogida y lo bien que lo pasó en las grabaciones que se transmitirán este sábado a las 7:00 pm por América TV. “Estamos muy orgullosos por ti, por tu gran labor”, le dijo la ‘Chola Chabuca’.

MIRA TAMBIÉN: “El Shamuco” triste por “La Uchulú”: “Mi huambrillita me dejó de un día para otro”

Nota Anterior

Hombre da paliza a dos policías por ponerle multa ‘injusta’ y pedirle “coima”

Siguiente Nota

Niño de 9 años devuelve dinero que encontró y le dan recompensa de 3800 dólares

Lo último de ESPECTÁCULOS