Ricardo Gareca restó importancia a ‘roche’ de Cueva

Ricardo Gareca participó de rueda de prensa y evitó todas las preguntas referentes a la indisciplina de su jugador, prefirió enfocarse en el partido

Actualizado el 16 junio, 2021

Entrenador de la selección participó de una rueda de prensa a previas de la Copa América 2021.





Era inevitable no ser consultado en la conferencia por el último ‘roche’ que tuvo Christian Cueva al ser ampayado en plena ‘juerga’ cuando estamos en emergencia sanitaria.

El popular ‘Tigre‘ no quiso extender mucho del tema ya que no desea agrandar el escándalo que ha sido muy comentado por diversos medios y criticado.


“Es un tema privado, solamente estoy enfocado en el partido«, dijo Ricardo, cortando así todas las esperanzas de los reporteros al querer saber que era lo que opinaba de la indisciplina de su jugador.

Retiro de Ormeño

Por otro lado, el entrenador de la Bicolor se refirió a Santiago Ormeño, quien fue descartado p para el duelo ante Brasil en la Copa América 2021.

«Ya aclaré lo de Ormeño, que tiene que ver con permitirle su recuperación porque tiene una dificultad que le impide estar en el primer partido. Tenemos que esperar que se reponga para el segundo partido y ver la posibilidad que se vaya integrando. Es lo que tenemos planificado”, señaló el ‘Tigre’.

Ricardo Gareca: «Tengo fuerzas hasta el final»

Como se sabe el día de ayer la blanquirroja se debatió en un partido con el país colombiano en el estadio Nacional. El resultado del enfrentamiento fue un 3 – 0, llevándose la victoria Colombia.

Esto resultados posicionan a Perú en el último lugar de las eliminatorias Qatar 2022, el entrenador de la selección Ricardo Gareca mencionó que no fue el mejor partido ofrecido por los jugadores peruanos.

“Hoy nos superaron. Fue un partido parejo en el primer tiempo”, fueron las palabras del entrenador argentino.

Mira también: Ricardo Gareca habría rechazado vacunarse porque prefiere esperar su turno

Radio Karibeña
Nota Anterior

Perú - Brasil: un partido con sabor a revancha

Siguiente Nota

Ladrones golpean y desfiguran a mujer por defender a su hijo

Lo último de ESPECTÁCULOS