/

Ricardo Gareca sobre abrazo con Christian Cueva tras gol a Venezuela: “Somos una familia”

El 'Tigre' dio detalles de la interna y de la relación que hay entre todos los integrantes de la selección peruana.

Actualizado el 19 noviembre, 2021

Ricardo ‘Tigre’ Gareca habló en su conferencia de prensa sobre la afinidad que existe entre el comando técnico y todos los futbolistas de la selección.





El pasado martes 16 de noviembre, Perú ganó un importante partido ante Venezuela. La selección logró anotar dos goles en el encuentro, el primero estuvo a cargo de Gianluca Lapadula y el segundo llegó de un tiro libre de Christian Cueva.

Y justamente el segundo gol fue el que le devolvió la esperanza a Perú en un partido complicado. Es por eso que, cuando hizo el gol, Cueva se llenó tanto de emoción que corrió a abrazar a su entrenador, Ricardo Gareca.


Esa imagen captó todas las miradas de los hinchas por la buena relación que existía entre el ‘Tigre’ Gareca, Christian y el resto de jugadores. Y el día de hoy, Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa en la que habló del gol del popular ‘Aladino’ y la relación que lleva con él.

“Los gestos de gol son espontáneos. No son planificados. Nuestra relación con los muchachos es buena. Somos una familia. Funcionamos de esa manera y no hay otra manera. Forma parte de un clima que sabemos que es inevitable. En la interna, la selección peruana siempre nos hemos llevado. Lo de Christian fue una forma de expresarse y algo circunstancial. Todos estábamos contentos”, expresó el ‘Tigre’ Gareca.

Mire también: Ignacio Baladán habló tras el ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster

“Ricardo Gareca es paternal con todos”

El volante de la selección reveló al término del partido con Venezuela que hay mucha afinidad con Ricardo Gareca. Y esto es porque el ‘Tigre’ tiene un trato paternal con todos los jugadores de la selección.

“El tema de entrenador-jugador va más allá por el tiempo que nos conocemos. Ricardo Gareca es paternal con todos, trata de conversar con todos, incluso de los que recién llegan. Ese abrazo fue parte del partido, pero también porque él es así”, comentó.

Además: Usuarios recuerdan cuando Timoteo bailó ‘El arbolito’ con el grupo Néctar

ROSÁNGELAA-PUBLICA-FOTO-KARIBEÑA
Nota Anterior

Rosángela Espinoza sorprende al publicar una candente foto con misterioso galán

peluchi-chanca-anthony-karibeña
Siguiente Nota

Peluchín ‘chanca’ al ‘gatito activador’ por decir que el ampay lo perjudicó: “Hay que ser conchán”

Lo último de DEPORTES