Richard ‘Swing’: “Seré candidato a la presidencia, me lo prometieron”

El controversial personaje reveló que, a pesar de las investigaciones, estará en las próximas elecciones

Actualizado el 10 octubre, 2020

Quiere volver a palacio. El controversial personaje, Richard ‘Swing’, reveló que estará en las próximas elecciones del 2021, pues se lanzará como candidato a la presidencia, aunque se desconoce con qué partido.





En la primera entrevista que concedió para un programa cómico, el cantante criollo reveló que quiere ser el sucesor de Martín Vizcarra y se presentará como opción para las elecciones del próximo año.

Mira también: Richard ‘Swing’ aseguró sentirse orgulloso de trabajar en el Ministerio de Cultura


“Voy a ser candidato a la presidencia, me lo han prometido. Hablando en serio, quiero dar un mensaje al Perú. Aquí estoy si quieren hacer una injusticia. Yo solo soy un artista que ha dado un trabajo por el Perú. Porque si ellos quieren meterme preso, ¿qué se va a hacer? Yo se que hay un Dios; con él todo, sin él, nada. Ya se cometió una injusticia. (…) Prueben que soy culpable, pero con libertad. (…) Por favor, elijan bien. Yo había decidido alejarme de la política, pero esto me da más fuerza, porque soy un líder con carácter y hago siempre lo correcto”, indicó Richard ‘Swing’.

También te puede interesar: Cámaras de seguridad exponen a regidor huyendo de un operativo

Además, cuando se le consultó cuántas veces ha ingresado a Palacio de Gobierno, ‘Swing’ indicó que solo ingresó 5 veces, tal como lo mencionó el presidente.

“Yo he entrado solamente a palacio solo 5 veces. La primera vez fue para ver al señor San Román para salvar a Pedro Pablo Kuczynski de la primera vacancia. La segunda fue porque fui a la juramentación que fue en el patio. La tercera a un coctel de fiestas patrias”, mencionó Richard ‘Swing’.

Como se recuerda, Richard ‘Swing’ está afrontando una investigación, debido a su polémica contratación dentro del Ministerio de Cultura para dar unas charlas motivacionales.

También te puede interesar: Acaba de salir de la escuela de Policía y salvó a una mujer del suicidio

Nota Anterior

Richard ‘Swing’ aparece en tv y le tiró tremendo ‘mate’ a Manolo Rojas

Minsa reporta 2 733 nuevos casos de coronavirus en el Perú
Siguiente Nota

Minsa: Reportan 2 733 nuevos casos de COVID-19 en el Perú en las últimas 24 horas

Lo último de ACTUALIDAD