Richard Swing volvió a regalar dinero a su salida del Congreso

El controversial personaje no le importó generar un caos entre la gente para lograr su cometido

Richard Swing volvió a regalar dinero a su salida del Congreso- Radio Karibeña
Actualizado el 28 septiembre, 2020

No aprende. El controversial personaje, Richard ‘Swing’ volvió a regalar dinero a la gente a su salida del Congreso. A pesar, de ser criticado por generar un caos, poro le importó al cantante criollo, pues continúo haciéndolo.



Richard Swing, después de dar una pequeña conferencia de prensa, subió a su auto para dirigirse a su domicilio. Sin embargo, cuando se creyó que había aprendido la lección, bajó la ventana y comenzó a entregar billetes. La gente, al percatarse de la situación, persiguió el carro de ‘Swing’, amontonándose y no respetando las recomendaciones hechas por el Ejecutivo.

También te puede interesar: Richard Swing: «He recibido propuestas presidenciales»

El controversial personaje tuvo que acudir al Congreso para presentar una denuncia constitucional en contra del legislador, Daniel Urresti. Como se recuerda, ambos comenzaron a tirarse ‘dardos’, por lo que buscan denunciarse.

Se defendió

A su salida del Congreso, Richard ‘Swing’ fue abordado por la prensa para preguntarle la razón por la que regala dinero a la gente, sabiendo que puede crear un foco infeccioso, al generar aglomeraciones de la gente.

Mira también: Vizcarra: “Los bares, discotecas y cines todavía no pueden funcionar”

Según el controversial personaje, él solo ha escuchado las plegarias del pueblo y está ayudando con sus necesidades, pues mucha gente le comenta que se muere de hambre. Es decir, Richard ‘Swing’ justificó su accionar al entregar billetes de 10 soles.

El primer “regalo” de Richard Cisneros con la gente fue el viernes 25 de setiembre, cuando acudió al Parlamento para entregar una denuncia constitucional contra el presidente de la Comisión de Fiscalización, Edgar Alarcón, y el titular de la Comisión de Constitución, Omar Chehade.

También te puede interesar: Renuncia asesor de Palacio por audios de Karem Roca

Nota Anterior

Prisión preventiva contra sujeto que abusó de su sobrina de 6 años

Ex de la pareja de Karla Tarazona: “Es una persona muy mentirosa”Ex de la pareja de Karla Tarazona: “Es una persona muy mentirosa”- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ex de la pareja de Karla Tarazona: “Es una persona muy mentirosa”

Lo último de POLÍTICA