//

‘Richie’ feliz con el éxito de ‘En la piel de Alicia’

‘Richie’ feliz con el éxito de ‘En la piel de Alicia’ - Radio karibeña
Encarna a Ricardo Barroso 'Richie', expareja de la protagonista
Actualizado el 23 agosto, 2019

Fotos: Diego Vértiz  //  Por: Juana Aspilcueta



El año pasado José Luis Ocampo recibió el trofeo como actor revelación 2018 por su papel en la novela ‘Mi esperanza’, ahora el joven artista sorprende a los televidentes con su personaje en la nueva producción de Michelle Alexander ‘En la piel de Alicia’, donde encarna a Ricardo Barroso ‘Richie’, expareja de la protagonista, quien ha sido violada y es uno de los principales sospechosos.

En conversación con Karibeña, José Luis mencionó que le parece perfecto que la telenovela toque temas tan delicados, pues anima a las víctimas a no callar más y denunciar. Además, dejó en claro que la fama no se le ha subido a la cabeza.


-En la novela tocan el tema de la violación, ¿qué te parece?

Ahora se ven un montón de estos casos en la televisión, se tiene miedo y vergüenza y la familia está en negación. La gente tiene que ser consiente que no se debe callar, que debe denunciar y no tener miedo. Eso es de valientes.

-¿Ahora te llama ‘Richie’?

Sí, antes me decían ‘Steven’. Es bonito que te llamen como tu personaje, ahí te das cuenta que le han agarrado cariño y está bien hecho. Yo no tengo carro, ni moto, me movilizó en bicicleta, micro, taxi y en Metropolitano, he tenido suerte que no me han cobrado algunas veces el pasaje (risas).

-¿Viajas gratis?

Sí, yo quiero pagar pero me dicen: “no Richie, eres mi causa”, yo insisto en pagarles (risas). Me parece chévere el cariño de la gente.

-La fama no te ha mareado…

Sigo siendo un chico de barrio, uno nunca debe olvidar sus raíces. Tampoco de las personas que estuvieron contigo en el inicio, esas amistades deben perdurar.

-¿Tienes enamorada?

Estoy súper contento y feliz. Es un tema reservado (risas).

Piura: Joven madre muere en accidente de tránsito
Nota Anterior

Piura: Joven madre muere en accidente de tránsito

Afortunados ganadores de los 54 premios
Siguiente Nota

Conoce los afortunados ganadores de los 54 premios de "El Karibeñito Regalón"

Lo último de EDICIÓN IMPRESA