/

¡Ricolás! Andrés Wiese se viste de mujer para nuevo proyecto actoral

El recordado actor de 'Al fondo hay sitio' dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 junio, 2021

El popular Andrés Wiese, recordado actor de ‘Al fondo hay sitio’ compartió a través de redes sociales unos videos donde se muestra en una nueva faceta. El hecho sorprendió a más de uno.





Reconocido por continuar con sus proyectos actorales dentro y fuera del país, en esta oportunidad Andrés Wiese dejó atónitos a sus seguidores tras dejarse ver con una peluca y maquillaje.

Aunque no dio más detalles sobre el nuevo proyecto, el recordado ‘Nicolás’ se muestra entusiasmado por el nuevo filme y sobre su vestimenta dijo: “Parece filtro, pero no es filtro, es de verdad, parezco mi abuela”, se le escucha decir.


También te puede interesar: Soralla vuelve a predecir nuevo sismo en Arequipa y Moquegua: “será fortísimo”

¡Ricolás, protegido estarás! Andrés Wiese se vacunó contra el virus en EE.UU.

El reconocido actor nacional Andrés Wiese compartió su felicidad tras recibir la tan ansiada vacuna contra el virus en Estados Unidos.

En esta oportunidad, el recordado ‘Nicolás’ de Al fondo utilizó sus redes sociales para revelar que se sumó a la lista de figuras de la televisión peruana que ya fueron inoculadas contra el temible virus.

“Vacunado y agradecido”, se lee en su última publicación de Instagram donde se muestra portando su infaltable mascarilla y su cartilla de vacunación.

También te puede interesar: ¡Que se calle! Seguidores ‘ruegan’ a Daniela Darcourt que no cante durante la audición de los participantes

Andrés Hurtado afirma que Andrés Wiese se copia de su estilo y belleza

El conductor de televisión Andrés Hurtado volvió a defenderse de las críticas por pedir que lo incluyan en la nominación del ‘Rostro más bello del 2021’.

Recordemos que Hurtado se mostró indignado por el actor Andrés Wiese, quien salió nominado por segundo año consecutivo en el concurso mundial de belleza.

Esto hizo que Magaly Medina criticara las palabras del conductor y afirmara que usando muchos filtros jamás podría llegar al certamen.

“Señora Magaly Medina, con el respeto que usted se merece… No estoy de acuerdo con usted. Andrés Wiese es el que se quiere parecer a mí. Rectifico su impecable periodismo”, fue el mensaje que se leyó en su historia de Instagram.

Luego de exigir disculpas de parte de la Urraca por el ‘exabrupto’, el presentador de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ aprovechó que se probaba  unos lentes para demostrar que la imagen no tenía retoques.

“Espero que Magaly Medina no me diga que soy Andrés Wiese o que soy superior a él…¡Por supuesto! Magaly dijo que yo tenía filtros y no tenía filtro, bueno, habrán retocado ellos, yo no”, agregó con evidente molestia.

MIRA TAMBIÉN: ‘Robotín’ le quitó su apellido a las hijas de su ex pareja para evitar problemas legales

Nota Anterior

¡Se pasaron! Policías de Chiclayo arman 'juerga' en la comisaría

Policías capturan a banda de ‘choras’ en El Agustino
Siguiente Nota

Policías capturan a banda de 'choras' en El Agustino

Lo último de ESPECTÁCULOS