/

Roban balón de oxígeno a joven en plena cola: ¡No es posible!

La escasez de oxígeno se está haciendo notar en momentos como estos.

Karibeña - denuncia que le robaron su oxígeno
Actualizado el 16 febrero, 2021

La falta de oxígeno en nuestro país es pan de cada día, por ello cientos de personas pasan horas, noches y días en largas colas para poder recargar un balón, sin embargo suceden hechos como este.





En una planta de oxígeno de Villa el Salvador, las colas parecen interminables y muchos de ellos pernoctan allí, sin embargo la mañana de ayer un triste hecho sucedió.

Mientras todos se encontraban ordenándose, un joven denunció públicamente que le habían robado uno de sus balones de oxígeno, de acuerdo a lo que indica él estaría haciendo más de una cola porque tiene a sus suegros enfermos.


No te lo pierdas: ¡Terrible! Asesinan a sangre fría a extranjero por no pagar s/5 de cupo

‘Me acaban de robar mi balón de oxígeno acá atrás. Tengo que hacer cola todos los días. La vez pasada me ha querido llevar la policía porque pensaron que yo era un vendedor de cola y estoy acá por mis suegros y ahorita me acaban de robar el balón de oxígeno’, expresó desesperado el joven.

Además se mostró indignado de la poca ayuda que las autoridades que se encuentran resguardando el lugar pudieran darle ya que nadie hizo nada en ese momento, de acuerdo a lo que él indica.

‘¡No es posible!. Les digo a los policías que tomen la denuncia y me dicen que vaya a la comisaría. Es un balón de oxígeno para necesidad de un familiar’, expresó con lágrimas en los ojos el jovencito.

Puedes leer: ‘Robotín’ estalla en llanto tras enterarse que no es padre de los hijos de su esposa

Karibeña - Jota y Angie enamorados
Nota Anterior

Jota Benz estrena canción romántica y se la dedica a Angie Arizaga

Piura: Fiscalía hace operativo y encuentra a varios niños en la mendicidad
Siguiente Nota

Lamentable situación en Piura: Operativo encuentra a varios niños extranjeros en la mendicidad

Lo último de ACTUALIDAD