/

Robotín le quitará el apellido a sus hijas tras resultado de ADN

Tras confirmar que no es el padre de las pequeñas, Alan Castillo tomará esta decisión.

Actualizado el 18 febrero, 2021

Triste momento para Robotín. El popular cómico de la calle viene viviendo uno de los momentos más duros de vida, luego de que se enterara en televisión que no es padre de dos de sus hijas.





Alan Castillo, más conocido como Robotín, se encuentra asesorado legalmente luego de este lamentable suceso y frente a ello ha decidido quitarle el apellido a las pequeñas.

“Lo he pensado mucho, lo voy a hacer por problemas legales. Lamentablemente sí les voy a quitar mi apellido”, reveló el cómico, quien prefiere evitar problemas a futuro con la madre de las niñas.

No te lo pierdas: ‘Robotín’ niega haber recibido dinero en programa: “No expondría lo que más amo”

Frente a ello, Magaly Medina indicó que esta es una trágica elección, sin embargo lo que se busca es proteger al popular Robotín, quien pese a no ser el padre biológico, espera seguir al pendiente de las niñas.

Además, la Urraca indicó que esta decisión sería, básicamente, para evitar cualquier tipo de juicio de alimentos que pueda darse contra él en el futuro.

Como se recuerda, el cómico vivió un tenso momento en el programa de Andrea Llosa donde, a través de pruebas de ADN, pudo resolver sus dudas y comprobar qu e no es el padre de dos niñas.

Puedes leer: Nicola se operó la nariz antes de viaje a México: “Ahora sí, ya estamos”

Entérate de más:

radio-karibeña-repartidor-venezolano
Nota Anterior

¿Venganza? Repartidor extranjero fue asesinado de 7 balazos en SJM

Karibeña - consulta local de voto
Siguiente Nota

Elecciones 2021: Consulta si eres miembro de mesa y tu local de votación

Lo último de ESPECTÁCULOS