/

Robotina tilda de “Melisso” a Robotín y asegura que le hizo la ‘dieta de Melissa’

Aún se desconoce lo que llevó a Robotín y Robotina a terminar su relación.

Actualizado el 6 diciembre, 2021

La popular Robotina, se pronunció luego de la sonada ruptura con Robotín, y asegura que él le terminó al mismo estilo de Melissa Paredes.





Karelys Molina y Alan Castillo sorprendieron a más de uno al anunciar el día de ayer que su relación amorosa había llegado a su fin. El popular Robotín fue el que anunció en redes sociales el fin de su romance, que parecía ir viento en popa, con la siguiente frase: “Hago pública el fin de mi relación con Robotina. Se acabó y punto. A seguir adelante”.

Karelys no se quedó callada luego de las declaraciones de su ahora ex pareja. Y aseguró que a ella le tomó por sorpresa que Robotin haya anunciado su ruptura, puesto que su relación estaba bien.

Robotina recordó que algo similar ocurrió en el matrimonio de Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba, así que tildó de “Melisso” a Alan Castillo, más conocido como Robotín. “Fue como Melissa, a él le dicen Melisso ahora […] No me quiere dar la cara, estoy intentado hablar con él y nada”, señaló la joven extranjera.

La joven quiere dejar en claro que no existió infidelidad de parte de ella en su relación, y que está intentando conocer la razón que llevó a Robotín a terminar su romance.

Mire también: «Si creen que es show pueden irse a la…», dijo Robotín tras anunciar su separación

«Tengo mi conciencia tranquila»

Alan Castillo y Karelys Molina se encuentran en el ojo de la tormenta después de que anunciaron su separación, mucho usuarios afirman que puede que se trate de una infidelidad o de la gran diferencia de edad que tenían y por lo que fueron criticados.

Sin embargo, la joven extranjera salió a hablar y brindar su postura desde el anuncio de su soltería mandando al parecer una indirecta para ‘Robotín’.

«No crean todo lo que ven, todos me están atacando y no saben la verdad… pero el tiempo lo dirá todo y yo tengo mi conciencia tranquila. Todo esto es FALSO yo nunca puse ese estado», se lee en la publicación de Karelys.

Como se recuerda la pareja vivió 6 meses de amor en el cual se les veía totalmente felices compartiendo escenarios y gozando de trabajo, salud y amor que a simple vista los unía.

Además: Paula Manzanal se gradúa en curso de diseño de cejas

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jefferson Farfán: “Quiero tener un hijo más, si se me escapa que sean dos”

Siguiente Nota

Borracho baña en gasolina e intenta quemar a su ex

Lo último de ESPECTÁCULOS