/

Rodrigo Cuba y el misterioso mensaje que mandó a través de sus redes sociales

El jugador Rodrigo Cuba dejó a muchos de sus seguidores con la duda sobre un misterioso mensaje en una sugerente canción.

Actualizado el 10 diciembre, 2021

El jugador de Sport Boys ‘Gato’ Cuba nuevamente reaparece en sus redes sociales para mandar un misterioso mensaje a través de una conocida canción, ¿Será que fue para su rubia tentación?.





Y es que desde que esta ‘suelto en plaza’, Rodrigo no ha perdido el tiempo y ha aprovechado en asistir y realizar ‘juergas’ en su departamento, siendo una de ellas captada por las cámaras de Magaly donde se le ve al jugador bastante cariñoso con una rubia esbelta y muy guapa a la que minutos después le daría tremendos ‘chapes’.

Desde ese día Rodrigo ha sido vinculado en una relación amorosa con la rubia modelo llamada Yami Alberti, sin embargo ninguno se ha querido referir al tema pues tal parece que solo fue amor de una sola noche.

Sin embargo, recientemente Rodrigo se dejó ver nuevamente en sus redes y publicó una misteriosa historia con la canción de Jhay Cortés llamada «Ley Seca» y lo que llamaría la atención es la letra de éxito musical.

La imitan y no les sale, Ella tiene privada’ la’ rede’ sociale’. Dice que e’ mía, y le digo: «má’ te vale», decía una parte de la letra de la canción.

Lo que despertó las sospechas es que puede que el jugador le esté mandando una indirecta a Yami pues debido a lo mediático que se ha vuelto su vida quiere permanecer perfil bajo y solo usa sus redes sociales para lanzar sus indirectas a la rubia modelo.

Como se recuerda Yami Alberti fue entrevistada por los medios para ser consultada sobre su relación con Rodrigo y solo atinó a permanecer callada pues ya no quiere levantar más especulaciones sobre su vida privada.

‘Gato’ Cuba es captado de ‘juerga’ con Macarena Gastaldo

De acuerdo a las imágenes ‘Gato’ se paso la noche en una casa de Surco el último viernes 3 de diciembre es ahí donde se pudo apreciar al jugador acompañado de la argentina y de una amiga más de cabellos rubios.

Mira también: Andrea San Martín podría ser denunciada por maltrato infantil e ir a prisión por 8 años

Los 3 pasaron una buena noche entre conversaciones y algunos tragos, horas después los 3 abandonaron el departamento cerca de la media noche debido a acercarse el horario del toque de queda, todo se vio muy tranquilo pues el pelotero al parecer no tiene cabeza para el amor.

Nota Anterior

“No somos amigos, hay temas legales que aún no se solucionan”, dijo Melissa Klug sobre Farfán

Siguiente Nota

Néstor Villanueva habría amenazado a Florcita con llevarse a uno de sus hijos, según Magaly

Lo último de ESPECTÁCULOS