/

Rodrigo Gonzáles sobre bebé de Ivana Yturbe: “Va a venir con los canjes bajo el brazo”

Rodrigo afirmó que los dos padres son súper guapos, por lo que la bebé será linda y eso la ayudará con los canjes.

Actualizado el 11 julio, 2021

Rodrigo Gonzáles, habló del bebé de Ivana Yturbe y Beto Da Silva. Él afirmo que la pequeña va a tener canjes bajo el brazo, en vez de pan.





Ivana Yturbe y Beto Da Silva están en el mejor momento de su relación. El embarazo de Ivanita avanza cada día más y hace poco descubrieron el sexo de su bebé. Ellos realizaron una ‘fiesta de revelación’ para conocer si el bebé era niño o niña. Es decir, Ivana y Beto no sabían nada del bebé y no fue hasta la fiesta que recién se enteraron.

Ambos se mostraron muy contentos y afirmaron que era justo lo que esperaban, pues ambos habían conversado de la posibilidad de tener a una mujercita. La parejita se notó muy feliz al enterarse de la noticia y agradecieron que su bebé esté sanita.


El popular ‘Peluchín’ habló de la noticia en su programa de espectáculos. El conductor de televisión se refirió a la pareja y afirmó que Ivana es muy linda y Beto también, así que es muy probable que la bebé, sea guapísima.

“Ivana es una belleza y Beto es guapo”, empezó diciendo ‘Peluchín’. Pero, fiel a su estilo lanzó un comentario en son de broma acerca del nacimiento de la bebé. “Me imagino que esa niña debe venir con los canjes bajo el brazo”, expresó Rodrigo entre risas.

Mire también: Jossmery Toledo sobre ensayos con Ítalo Valcárcel: “Yo lo hago cambiar de polo a cada rato”

Celebran los buenos momentos

Rodrigo también comentó que le pareció muy hermoso que hayan podido conseguir lo que buscaban. Puesto que Ivana y Beto comentaron que habían tenido algunas complicaciones para conseguir embarazarse, sin embargo, afortunadamente lo consiguieron y tendrán una mujercita, como lo soñaron.

¡Qué lindo momento! Cuando alguien espera las cosas con tantas ganas y se dan, hay que celebrarlo y compartirlo. Ella quería casarse, ella quería ser madre. Hay gente que le puede parecer un disparate, tan jóvenes… pero eso es lo que ella quería hacer y uno ha venido a esta vida a hacer lo que uno quiere hacer”, dijo ‘Peluchín’ demostrando su apoyo hacia la modelo y el futbolista.

Lee también: Melissa Klug marca territorio con Jesús Barco: “Este papacito es mío”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ricardo Morán triste porque sus hijos no tienen DNI: “Es una batalla que va a demorar muchos años”

Siguiente Nota

"Feliz de haber alejado a gente tóxica de mi vida" dice Leslie al recuperar cuenta de Onlyfans

Lo último de ESPECTÁCULOS