/

Rodrigo González critica a Morán por contratar a Guillermo Dávila: “Doble moral”

El conductor de 'Amor y Fuego' no se guardó nada y criticó duramente a Ricardo Morán por contratar al cantante venezolano.

Radio Karibeña
Actualizado el 8 junio, 2021

Sin piedad. El conductor de espectáculos Rodrigo González no tuvo reparos en criticar al productor de televisión Ricardo Morán por apoyar la contratación de Guillermo Dávila en ‘La voz Perú’.





A través de Facebook, el popular ‘Peluchín’ encendió el tema tildándolo de doble moral por contratar al cantante venezolano, pese a su lucha personal por lograr el reconocimiento de sus hijos.

“Busca que reconozcan a sus hijos pero él, contrata para su show de Latina a un padre que no reconoce el suyo. La siempre doble moral de Ricardo Morán”, escribió el conductor de ‘Amor y Fuego’ a través de dicha red social.


También te puede interesar: ¡En previas! Kassandrita alista todo para su cumpleaños

Vasco Madueño le canta sus verdades a Guillermo Dávila: “No confío en ti”

Con tan solo 19 años de edad, Vasco Madueño utilizó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a Guillermo Dávila, quien hace unos días atrás le pidió disculpas a través de un comunicado de prensa por no haber cumplido con su deber de padre.

Vasco confesó que para él, la propuesta del examen de ADN del venezolano no sería genuina ya que habría venido al Perú solo por su contrato con “La Voz Perú” y no para visitarlo.

También te puede interesar: Susy Díaz: “Sheyla tiene suerte”

«Me mencionaste que dejaste tus muestras para una prueba ADN pero te olvidaste que un pequeño detalle (…) para este tipo de pruebas padre e hijo deben ir juntos para que se tomen las muestras simultáneamente. No se va por separado. Obviamente al darme cuenta de tu informalidad, tus antecedentes y ahora tus poderosas influencias televisivas reitero que no puedo confiar en ti”, cita su post.

“Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años. Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre”, agregó. Además, desmintió que el artista se haya comunicado con él en algunas oportunidades.

Entérate de más: “Ahí está su verdadera cara”: Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel

“Destruyó mi niñez”

Fue a través de redes sociales, que arremetió contra el cantante. “Este hombre me cag … la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, se lee en una de las historias del joven músico. “De niño soporté todas las porquerías que dijo en cámaras”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: ‘Uchulú’ revela triste despedida con su ‘Shamuco’

Jefferson Farfán envía mensaje de apoyo a la ‘Bicolor’ a pocos minutos del encuentro contra Ecuador
Nota Anterior

Jefferson Farfán envía mensaje de apoyo a la ‘Bicolor’ a pocos minutos del partido

Siguiente Nota

Empleada se enfrenta a ladrón armado y evita 'atraco'

Lo último de ESPECTÁCULOS