Rodrigo González defiende a Magaly de demanda hecha por Sheyla Rojas

El conductor de televisión no se guardó nada y arremetió contra la modelo

Actualizado el 6 octubre, 2020

Tremendo dardo. Rodrigo González “Peluchín” decidió comentar la reciente denuncia de Sheyla Rojas contra Magaly Medina, pues fue en su programa que se difundieron los chats privados que tenía con el jugador Luis Advíncula.





En su programa de televisión, Rodrigo González arremetió con la modelo y minimizó su denuncia por la gran cantidad de dinero que ha pedido a la conductora de televisión por reparación civil.

“Ha lanzado toda su artillería hacia Magaly. ¿Sabes cuánto le ha pedido de indemnización? Un millón doscientos ochenta mil dólares. Ella se cree la Kardashian. Ella ha afilado toda su artillería contra no sabes quién. Desafortunadamente no estábamos al aire, nos quedamos cojos de las ganas de estar al aire”, mencionó Rodrigo.


También te puede interesar: Micheille Soifer aterrada: “Había un carro siguiéndome por 40 minutos”

La ex conductora de “Estas en Todas”, Sheyla Rojas, ha decidido demandar a la periodista Magaly Medina por exponer sin su consentimiento los mensajes con el seleccionado Luis Advíncula, pues “violaron su derecho a la intimidad y honor”.

Esto “afectó su imagen y reputación en el ámbito público” por lo que busca una reparación civil de 1 280 000 dólares. Además, demandará a la casa televisora, ya que no impidieron que Magaly muestre las imágenes en televisión nacional.

Se hace la “vístima”

El conductor de televisión, Rodrigo González “Peluchín” señaló que toda esta demanda de Sheyla Rojas, donde amenaza a quienes hablen sobre ella, es parte de un show para victimizarse.

“O sea Gigi que no solamente fue cojera. Tú sabes cómo es la tele, cuando hay para facturar y sacar provecho, se factura, y cuando no, se ‘vistimista’”, acotó “Peluchín”.

También te puede interesar: Yiddá Eslava anuncia que celebrará baby shower comunitario | VIDEO

México declara alerta roja en Cancún por llegada inminente del “extremadamente peligroso” huracán Delta
Nota Anterior

Cancún: alerta roja por huracán Delta “extremadamente peligroso”

Radio Karibeña- hombre se golpea tras captura para culpar a serenos
Siguiente Nota

¡El colmo! Hombre se golpea al ser detenido para culpar a serenos

Lo último de ESPECTÁCULOS