Rodrigo González llora al informar el deceso de miembro de “Amor y Fuego”

El periodista no pudo evitar quebrarse al recordar a “Don Fidel”, quien fue víctima del virus

Actualizado el 14 abril, 2021

Lamentable pérdida. Los conductores de espectáculos, Rodrigo González y Gigi Mitre, no pudieron ocultar su tristeza y lloraron al informar que un miembro del equipo de “Amor y Fuego” había fallecido, debido a la COVID-19.





Al inicio del programa, el periodista tomó la palabra para anunciar que, desafortunadamente, “Don Fidel” no pudo sobreponerse a la enfermedad y partió en horas de la mañana, dejando un vacío considerable en la producción.

También te puede interesar: Leonard León desmiente a Karla Tarazona y muestra pruebas que sí saludó a su hijo en su cumpleaños

“Hoy empezamos el show de una manera distinta, es un día difícil para nosotros. Como les contamos, hace dos semanas, salimos del aire porque 3 de nuestros compañeros había dado positivo. (…) Otro de ellos era “Don Fidel” que, hasta anoche, había logrado estabilizarlo, pero a las 6 de la mañana no pudo resistir y nos dejó”, mencionó Rodrigo González entre lágrimas.

Asimismo, el conductor reconoció la gran labor que desempeñaba por la atención que ponía “Don Fidel” con la escenografía, pues era muy detallista.

“Don Fidel era una persona muy especial con una luz, no tenías que preocuparte de nada, estaba tres pasos adelante. (…) Él era el mejor en lo que hacía. Donde quiera que esté lo vamos a extrañar mucho. Deseamos que descanse en paz. Resiliencia a su familia”, finalizó Rodrigo González.

También te puede interesar: Tula Rodríguez no le cierra puertas al amor y no descarta volverse a casar

Radio Karibeña
Nota Anterior

Leonard León desmiente a Karla Tarazona y muestra pruebas que sí saludó a su hijo en su cumpleaños

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Vigilante fue captado estudiando de madrugada dentro de un cajero automático

Lo último de ESPECTÁCULOS