Rodrigo se burla de Nataniel Sánchez por nuevo acento: “Más española que nunca”

Al periodista le causo gracias que la popular “Fernanda” se le haya pegado el dejo en su estadía en España

Actualizado el 18 marzo, 2021

Le dio con palo. El periodista de espectáculos, Rodrigo González “Peluchín”, se burló de la actriz Nataniel Sánchez porque reapareció con un dejo cambiado por haber estado tanto tiempo viviendo en España.





La popular “Fernanda” hizo una colaboración junto a un conocido ‘youtuber’ español, quien ha estado pegado viendo la serie “Al Fondo Hay Sitio”. En el video, la actriz responde distintas preguntas divertidas acerca de su personaje y gustos.

También te puede interesar: Angie feliz porque su papá fue vacunado: “Es una tranquilidad para nosotros”


Sin embargo, el conductor de “Amor y Fuego” no dejó pasar la oportunidad para arremeter contra la artista, pues se nota que el tiempo residiendo en España ha pasado factura, ya que tiene un acento español.

“¿Te acuerdas de Nataniel Sánchez? Era ‘juerguera’, media borrachosa, muy limeña, media que parecía la Giovanna Valcárcel, un poco así era. Bueno, de esa Nataniel no queda nada. ¿Cuántos años tiene viviendo en España? ¿Un poco más de un año? Pero que ni la hija de la Rocía Carrasco. Es una española como no te imaginas”, inició diciendo Rodrigo González.

Asimismo, el periodista mencionó que Nataniel Sánchez está más española que nunca. Incluso, comparó el dejo de la actriz con el de la cantante Isabel Pantoja. “Como la Pantoja. No hay española que hable más española que ella. Si Gigi, te lo juro, se le olvidó, una Nataniel más española que nunca”, finalizó.

También te puede interesar: Hijo de Antonio Pavón sorprende a su abuelita por su cumpleaños

Nota Anterior

Angie feliz porque su papá fue vacunado: “Es una tranquilidad para nosotros”

Siguiente Nota

Guerreros fueron humillados en la final contra EEG Puerto Rico

Lo último de ESPECTÁCULOS