Rodrigo sobre la polémica de Gianmarco: “Esos rumores vienen desde hace tiempo”

El conductor de espectáculos se refirió al supuesto mal trato que tiene el cantante con sus seguidores

Actualizado el 12 febrero, 2021

El cantante y compositor, Gianmarco Zignago, viene atravesando una fuerte polémica, ya que distintas personas han relatado anécdotas junto a él que no dejan bien parado al artista, pues se le acusa de ser “botado”.





El conductor de espectáculos, Rodrigo González, se refirió sobre las acusaciones que han hecho sobre el autor de “Una canción de amor”. El periodista mencionó que no era la primera vez que se escuchaba eso sobre el cantante, ya que se rumoreaba desde su época en “Campaneando”.

“Esos rumores vienen desde hace bastante tiempo porque yo recuerdo que, cuando era presentador de Campaneando, se decía mucho eso. Se decía que Gianmarco era en cámara todo tierno, pero detrás nada que ver y lo he escuchado hace mucho tiempo (…) No he dicho que sea soberbio, sino otra persona”, señaló Rodrigo.


También te puede interesar: Víctor Yaipén decepcionado de Gianmarco por responderle de mala manera al pedirle foto

Sin embargo, contó la única vez que se encontró con Gianmarco, donde demostró todo lo contrario, pues en un restaurante atravesó todo el local para saludar al periodista de espectáculos.

“Yo la única vez que me he topado con Gianmarco en mi vida es en un restaurante. Yo estaba con mi mamá y él con una persona que no conozco, en una mesa y él se acercó, atravesando todo el restaurante y fue bueno, también tengo que decirlo”, finalizó Rodrigo.

Como se recuerda, en un “challenge” de redes sociales donde debes decir un momento incómodo con un famoso, decenas de usuarios han relatado malas experiencias con Gianmarco Zignago.

También te puede interesar: Jaime Guerrero: Mister ‘G’ anunció en redes sociales que venció al virus

Nota Anterior

Cae banda que cobraba cupos para pasar la frontera de Tumbes

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Monja venció al virus y celebra sus 117 años con vino tinto

Lo último de ESPECTÁCULOS