Rodrigo y Gigi critican a Zaperoko por fiesta COVID: «Los policías se están arriesgando»

Los conductores de “Amor y Fuego”, Rodrigo y Gigi, opinaron sobre la detención de los integrantes de ‘Zaperoko’, quienes amenizaron fiesta en pandemia.

Rodrigo y Gigi critican a Zaperoko por fiesta COVID: "Los policías se están arriesgando"
Actualizado el 24 septiembre, 2020

“¿No saben que se puede morir gente?». Fueron las duras declaraciones de los conductores del programa “Amor y Fuego”, Gigi Mitre y Rodrigo Gonzáles, tras enterarse de que la agrupación musical “Zaperoko” estuvo presente en una fiesta ilegal durante la pandemia por el coronavirus.



MIRA TAMBIÉN: Mujer destroza tienda por no querer respetar normas contra la COVID-19 | VIDEO

Los integrantes de la orquesta de salsa Zaperoko, fueron intervenidos esta madrugada cuando participaban de un cumpleaños en el Callao.


Los salseros estaban formando parte de una “fiesta covid”, sin respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por las autoridades para frenar el avance de la COVID-19 en nuestro país.

MIRA TAMBIÉN: Pía Copello a Jazmín Pinedo: “Todavía no la ven como conductora”

Rodrigo y Gigi critican a Zaperoko por fiesta COVID: "Los policías se están arriesgando"

RODRIGO Y GIGI NO SE QUEDARON CALLADOS

Con respecto a lo ocurrido, los conductores del programa de espectáculos “Amor y Fuego” señalaron que el hecho de que los artistas hayan estado presentes es un incumplimiento al reglamento que han dispuesto las autoridades.

“Me parte el alma que los policías se tengan que estar arriesgando, metiéndose a esas fiestas donde hay un conglomerado de gente sin mascarilla. No entiendo, ¿Celebrando cumpleaños? ¿tanta necesidad hay de hacer una fiesta? No saben que por esas fiestas se puede morir gente. De repente uno es asintomático, de repente otro se resfría, pero de repente otro muere», comentó la compañera de Rodrigo.

MIRA TAMBIÉN: Kike Suero renovado: «Nadie puede contra Cristo, quiero empezar de cero»

“Es justo que estos policías que están mal pagados tengan que ira estas diligencias, exponerse ¿y luego contagiar a toda su familia?”. Rodrigo Gonzales apoyó a su co conductora en sus declaraciones y recalcó que “las consecuencias de las malas decisiones de unos repercute en el resto”.

MIRA TAMBIÉN: Mujer regala abrigo a vagabundo para que se proteja de la lluvia | VIDEO

Nota Anterior

Mujer reactiva su negocio y le roban S/30 mil en ropa

Siguiente Nota

Motociclista venezolano sin licencia ni SOAT agrede a policías

Lo último de ESPECTÁCULOS