/

Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría se quedarían a radicar en Perú

Parece que la parejita se quedará a vivir en Perú para evitar problemas con Angie Jibaja.

Actualizado el 31 agosto, 2021

La uruguaya dijo que ella y Jean Paul están planeando quedarse en el país, por ofertas de trabajo que han recibido.





Romina Gachoy y Jean Paul Santamaría han expresado en más de una ocasión que estaban viendo la forma de irse a vivir a Uruguay. Romina señaló que ambos estaban recibiendo propuestas de trabajo en ese país, por lo que habían considerado mudarse.

Esta idea de radicar en Uruguay definitivamente implicaba mudarse con los hijos de Angie Jibaja hasta ese país. Es por eso que se generaron muchos problemas entre la ‘Chica de los tatuajes’ y la parejita.

Angie Jibaja expresó sus deseos de que Jean Paul y Romina se retracten públicamente las ganas de emigrar. Ella dijo que no iba a otorgar el permiso que ellos necesitaban para mover a sus hijos de país, porque no podría soportar tenerlos tan lejos.

Sin embargo, la modelo uruguaya salió a confirmar que esos planes de mudanza ya no van más. Romina dijo que ella y Jean Paul estaban pensando aceptar las propuestas laborales de Perú, y rechazar las de Uruguay.

“Estamos viendo la posibilidad que en lugar de aceptar la propuesta que nos hicieron para Uruguay, nos quedemos con la oferta musical de aquí, así que si se llega a concretar, vamos a extender un poco más el viaje, pero si no se da, seguiremos con los planes de irnos”, comentó Romina.

Mire también: Magaly Medina sobre comentario de Gisela Valcárcel: “Qué tal burrada”

Romina Gachoy y su mensaje a la hija de Jean Paul y Angie: “Eres la princesa de nuestro corazón”

Romina Gachoy es la actual pareja de Jean Paul Santamaría y figura materna de todos los hijos de él, junto a Angie Arizaga. La uruguaya ha demostrado tener mucho cariño y consideración por todos los pequeños y ahora lo hizo público en redes sociales con un mensaje para Gia.

La pequeña cumplió 10 años de edad y lo celebró al lado de Jean Paul y Romina, quienes le organizaron una pequeña fiesta. Romina compartió a través de Instagram las fotografías de la celebración y le dejó un emotivo mensaje a la pequeña por su cumpleaños.

“10 añitos de la princesa de nuestro corazón ¡Te amamos Gia! Llegaste a nuestra vida para llenarla de felicidad, de amor, de dulzura y de mucha sabiduría porque teniendo solo una década de vida nos enseñas cada día algo maravilloso con tu sola sonrisa y personalidad”, escribió Romina.

Además: Allison Pastor enternece las redes con mensaje a Erick por segundo aniversario

Nota Anterior

Luis Advíncula llegó sin presentar ninguna molestia y está listo para jugar

Siguiente Nota

Uruguay se queda sin sus delanteros

Lo último de ESPECTÁCULOS