/

¿Rompehogares? Mayra Goñi niega haber viajado con famoso DJ casado

La cantante peruana dejó en claro que compartió un viaje con sus amigos y afirma que no tiene ni idea de quién es el músico de las fotos.

radio-karibeña-mayra-goñi
Actualizado el 6 febrero, 2021

Mayra Goñi dio de qué hablar luego de postear una serie de fotografías en el interior de lo que sería la vivienda de un famoso DJ casado. La actriz dejó en claro que ella viajó con unas amigas.





La cantante peruana desmintió la publicación de Instarándula y rápidamente aclaró que solo se trató de un malentendido.

“Hay cuatro cabañas iguales, Samu. Cómo puedes dejarte llevar por la decoración para hablar que me fui con ese hombre. He estado con mi amiga. No tengo idea de quién es ese hombre”, dejó en claro.


Mira también: ¡Gemelas! Rodrigo González confunde a Sheyla Rojas con Laura Huarcayo

“Hay personas que no les gusta salir en redes, justamente porque no quieren aparecer en la prensa peruana. Y no puedo invadir la privacidad de mis amigas. No tengo idea de quién es ese hombre que pusiste. Hay personas con mil fotos en ese hotel”, resaltó poco después.

Mayra Goñi aclara a Instarándula

EN COQUETEOS CON JEFFERSON FARFÁN

En redes sociales, Jefferson Farfán parece haber cerrado una cita junto a la actriz Mayra Goñi con quien le vienen relacionando desde hace ya unos meses.

Y es que, hace un tiempo atrás, ambos intercambiaban likes en redes sociales y algunos comentarios en sus fotos, lo que parecía indicar que había algo más que una amistad.

Sin embargo, esta vez fue la foquita quien decidió responder algunas preguntas de sus seguidores y amigos y entre ellos se encontraba Mayra Goñi.

Mira también: «Un día como hoy nacieron los cracks…y también Nicola», vacila Ricardo Rondón

radio-karibeña-sheyla-rojas-laura-huarcayo
Nota Anterior

¡Gemelas! Rodrigo González confunde a Sheyla Rojas con Laura Huarcayo

Siguiente Nota

Lucho Paz vuelve a los escenarios tras recuperar la visión

Lo último de ESPECTÁCULOS