/

Rondón con un pie en ‘Cuéntamelo todo’

Actualizado el 1 agosto, 2017

El programa ‘Cuéntamelo todo’ se refuerza en el mes de agosto y la próxima semana pre­sentará a un nuevo integrante, quizás ante la nueva propuesta a estrenar de América, bajo la tutela de la productora de Gisela Valcárcel, marcando así el debut en la conducción de su hija Ethel Pozo. El espacio de ATV apostará por llenar el espacio que dejó Guty Carrera, pero esta vez con un miembro con mayor experiencia y trayectoria en el mundo de los espectáculos. “La próxima semana tendre­mos a un nuevo integrante, siempre es bueno los nuevos talentos, pero felices de que el programa siga adelante y, sobre todo, en el mismo hora­rio hasta fin de año”, adelantó Sofía Franco, quien disfrutó de las Fiestas Patrias en el norte del país.

GANAN LOS TELEVIDENTES

No obstante, dijo estar tran­quila ante la competencia que se le avecina, pues asegura que “habrá más opciones para el televidente”. Pero este nuevo refuerzo sería de sexo masculino y a partir del próximo lunes se revelaría su identidad. Uno de los nombres que suena con fuerza es del actual panelista de ‘En boca de todos’, Ricardo Rondón, quien con sus polémicos comentarios ha sido, hasta el momento, el único que ha podido enfrentar­se a Rodrigo González ‘Pelu­chín’, además de su experiencia frente a cámaras.

Otro de los cambios que se estaría por dar, es que tras el ingreso de Rondón a ATV, otro de la casa televisora de la avenida Arequipa se pase a América. Karibeña se comunicó con Ricardo y este se hizo de la vista gorda y aseguró estar tranquilo en su programa actual.

Nota Anterior

Anhelí echa a Yahaira

Siguiente Nota

Alondra y Meier más unidos que nunca

Lo último de EDICIÓN IMPRESA