//

Ronny García saca de quicio a conductores de ‘HAT’

Actualizado el 17 noviembre, 2016

MÚSICO MENCIONA A TOMATE BARRAZA EN ENTREVISTA Y DICE QUE ES UN AGRESOR DE MUJERES





Ronny Gar­cía conoce muy bien sus mañas y si se trata de cambiar un tema de conversación lo sabe hacer al toque. Ayer, mientras estaba en enlace con los conduc­tores de ‘Hola a todos’ en todo momento evitó ahondar sobre su ina­sistencia al careo con Lady Guillén, que se realizó el último mar­tes en la sala penal de la Corte Suprema.

El músico tuvo una acalorada discusión con el psicólogo Tomás Ángulo y el panel de conductores por me­ter en su conversación a Tomate Barraza, a quien, pese a no estar presente en el progra­ma lo señaló por agre­dir supuestamente, a su exesposa Danuzka Zapata y a otras mu­jeres. Por más que los conductores de ‘HAT’ intentaban cerrar el tema de Tomate, el agresor de Lady Gui­llén insistía en repetir lo mismo y antes de cortar la comunicación con el programa dijo que no estuvo en la audiencia “para evitar agresiones”.

Como se recuerda, Lady Guillén espera que la Corte Suprema evalúe el pedido de 20 años de prisión para el cumbiambero, además espera que este le pa­gue una reparación ci­vil de más de 300 mil soles por haberla agre­dido físicamente, hasta el punto de dejar su rostro desfigurado.

TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

‘Amapolita de Arahuay’ saca pecho por el folclore

Siguiente Nota

FOTOS | Cañete vibró con lo mejor de Orquesta Papillón

Lo último de ACTUALIDAD