/

Rosángela confirma ruptura entre Patricio y Flavia y se confiesa: “Me gustaba ‘Patito’”

Rosángela confesó que le gustaba Patricio Parodi.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 agosto, 2021

Rosángela Espinoza vuelve a hacer noticia tras confirmar ruptura de la relación amorosa entre Patricio Parodi y Flavia Laos y sorprendió a propios y extraños con tremenda confesión.





“Es un niño, es típido, es hogareño. Hace tiempo, desde que entré a mí me gustaba Patito. Es que Patito no sé… es mi amigo pues”, dijo la popular ‘Rous’.

Además, la ‘Chica Selfie’ reveló que Patricio cuando estaba con Flavia se alejaba de las chicas. “Ahora Pato es mi pinky. La chata no lo dejaba, imagínate. Ya finish, ahora sí puedo saludar”, agregó. “Es Patito es…ustedes lo ven engreído, pero es solo parte de la competencia”, agregó Rosángela Espinoza, concluyó.


También te puede interesar: Allison Pastor olvida ‘tormenta’ y baila con la hija de Erick Elera

Flavia Laos estaría en coqueteos con nuevo galán ‘colocho’

La influencer no le cierra las puertas al amor y estaría en coqueteos con un modelo colombiano al parecer ya ‘echó tierra’ a Patricio.

La actriz disfruta al máximo su soltería en Miami, pero al parecer los galanes están haciendo fila para conquistar el corazón a la Laos. Y en esta oportunidad el joven deportista de nacionalidad colombiana llamado Beta Mejía, aprovechó el momento para ‘piropear’ a la influencer.

El joven le preguntó si había salido con un colombiano a lo que ella respondió que no, pero que no descarta la posibilidad de salir con uno de ellos. En los videos de Instarándula, automáticamente el joven abraza a la ex del ‘Pato’ por la espalda.

También te puede interesar: «Nunca serás mujer», le dijo usuario a la ‘Uchulú’ y ella responde a su estilo

Flavia vacaciona con Ignacio

Flavia Laos demuestra a través de su cuenta de Instagram lo bien que le sienta la soltería, al parecer habría olvidado a su ex Patricio Parodi.

La actriz sigue paseando por los ‘Yunaites’ en compañía de sus amigas y el ‘pastelero’ para olvidar la ruptura de su relación con el chico reality. Esta vez, se fue de paseo a los juegos mecánicos donde se luce más feliz que nunca.

MIRA TAMBIÉN: Se burlan de ‘Michi’ por hacer playback en ‘La Voz Perú’: “Ni con pista hace algo bueno”

Nota Anterior

"Nunca serás mujer", le dijo usuario a la 'Uchulú' y ella responde a su estilo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Dos autos atropellan a ladrón que escapaba luego de robar un celular

Lo último de ESPECTÁCULOS