/

Rosángela Espinoza sorprende al publicar una candente foto con misterioso galán

¡Otra vez ‘Rous’! La ex chica reality volvió a alarmar las redes sociales al publicar una curiosa foto con un galán enmascarado. ¿Quién será?

ROSÁNGELAA-PUBLICA-FOTO-KARIBEÑA
Actualizado el 19 noviembre, 2021

¡Otra vez ‘Rous’! La ex chica reality volvió a alarmar las redes sociales al publicar una curiosa foto con un galán enmascarado. ¿Quién será?





La popular ‘chica selfie’ sigue haciéndose misteriosa en redes sociales al postear una foto en la que se aprecia a una mujer encima de un hombre disfrazado de ‘Spiderman’. Muchos de sus seguidores rumorearon que podría ser ella la que protagoniza la imagen.

Mire también: Antonio Pavón asegura que se lleva bien con Sheyla: “Cuando la veo bien, me siento feliz”


“Quién crees que será mi (emoji de candado)”, escribió la modelo en su historia de Instagram. Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto de las fotos, pero sus fans indican que podría ser ella, como otros dicen que no.

Pero lo que sí le está funcionando es facturar en redes sociales, pues como se sabe, ‘Rous’ se encuentra fuera de ‘Esto Es Guerra’ y el misterio es una de sus ‘salvavidas’ para seguir en el ojo de farándula. Recordemos que hace poco, la influencer contó muy apenada que su negocio de la academia de baile, no llegó a funcionar.

SU ACADEMIA NO VA MÁS

La ‘chica selfie’ anunció con mucha seguridad que abriría academias de baile en la capital y en distintas partes del país, pero esa idea no va más.

Rosángela Espinoza decidió comentarles a sus seguidores las novedades sobre su vida y sus nuevos proyectos laborales dado que ya no trabaja en ‘Esto es Guerra’. Cabe recordar que la ‘chica selfie’ anunció tras su eliminación del programa que tenía pensado abrir muchas sucursales de su propia academia de baile.

Sin embargo, con mucha pena, ‘Rous’ contó en redes que ese proyecto ya no podría ser posible. Esto, porque la ‘chica selfie’ se había centrado en solo un proyecto laboral y eso era continuar con su marca de ropa.

“Comentarles que ya no será academia de baile, decidí irme por un camino y es ‘Chica Selfie’. Concentrar todas mis energías y fuerzas en el rubro de la moda textil y espero más adelante abrir mi academia de baile”, señaló ‘Rous’ entre triste y emocionada.

Es así que explicó que el local de San Borja que había alquilado para las academias, ahora se utilizaría para su marca de ropa. A pesar de este cambio, ‘Rous’ se mostró muy positiva y con muchas ganas de trabajar para convertirse en un “monstruo de la moda”.

Mira también: André Carrillo es captado bailando en el Callao y se vuelve viral

Nota Anterior

Ignacio Baladán habló tras el ampay de Patricio Parodi y Luciana Fuster

Siguiente Nota

Ricardo Gareca sobre abrazo con Christian Cueva tras gol a Venezuela: “Somos una familia”

Lo último de ESPECTÁCULOS